Preguntas más frecuentes
Usted está aquí: Casa » Noticias » Preguntas más frecuentes
2019
DATE
12 - 11
[Preguntas más frecuentes] La aplicación de la máquina de corte por láser en la industria del hardware
SENFENG LEIMING LASER es un fabricante profesional dedicado a la investigación, desarrollo, producción, venta y servicio de máquinas de corte por láser de fibra, máquina de limpieza por láser de fibra, máquinas de marcado láser y máquinas de corte y fabricación de robots 3D. Establecimos en 2004 y tenemos 3 talleres modernos de producción estándar, que ocupan aproximadamente un área de 120000 metros cuadrados. "Que el láser sea el equipo de procesamiento esencial" es nuestra misión.
Leer Más
2019
DATE
11 - 24
[Preguntas más frecuentes] Máquina de corte por láser medidas anticongelantes en invierno
Se acerca el invierno severo, con la temperatura disminuyendo gradualmente en todo el país, su equipo de corte por láser también necesita mantenerse caliente y agregar anticongelante para anticongelante, para garantizar el funcionamiento normal del equipo. Clima frío invernal, por lo que debemos dominar el funcionamiento anticongelante de la cortadora láser de fibra. Aquí hay una introducción relacionada para todos.
Leer Más
2019
DATE
11 - 20
[Preguntas más frecuentes] Borde de seguimiento automático de la máquina de corte por láser de fibra
SENFENG LASER se compromete a proporcionar a los clientes equipos humanizados. Nuestras máquinas de corte por láser de placas de acero están equipadas con la función de borde de trazado automático. Para brindarle un servicio más conveniente al usar la máquina.
Leer Más
2019
DATE
11 - 15
[Preguntas más frecuentes] Precauciones para instalar el enfriador de agua con cortador láser de acero
El enfriador de agua es una de las partes esenciales del cortador láser de acero. Puede enfriar el generador láser de cortador láser de fibra mediante la circulación del agua y controlar la temperatura del generador láser, de modo que el generador láser pueda seguir funcionando normalmente durante mucho tiempo.
Leer Más
2019
DATE
11 - 13
[Preguntas más frecuentes] Máquina de corte por láser de fibra Cómo cortar materiales antimetal altos
Todos sabemos que la máquina de corte por láser puede cortar acero al carbono, acero inoxidable y otras placas de metal, pero para materiales con alto contenido de metal como láminas galvanizadas, ¿puede tener un buen efecto de corte? La respuesta es sí, así que echemos un vistazo al corte de láminas galvanizadas por máquinas de corte por láser.
Leer Más

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
LEIMING LASER
SENFENG LASER1

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad