Razones de la caída de potencia de la soldadora láser de mano

Número Navegar:45     Autor:Juno     publicar Tiempo: 2021-03-10      Origen:motorizado


El soldador láser de mano es uno de los equipos de procesamiento láser más utilizados. El principio es utilizar un rayo láser con alta densidad de energía como fuente de calor para fundir y solidificar la superficie del material en un todo. El tamaño del área afectada por el calor, la belleza de la soldadura y la eficiencia de la soldadura son indicadores importantes para juzgar la calidad de la soldadura. Según los comentarios de los clientes, la máquina de soldadura por láser de fibra a veces experimenta caídas de potencia durante el uso.


En términos generales, las principales razones que afectan la caída de potencia de la máquina de soldadura láser son las siguientes:

1.Velocidad de soldadura.

La velocidad de soldadura es proporcional a la potencia de la máquina de soldadura láser. Al mismo tiempo, la calidad de la soldadura está relacionada con la calidad del rayo láser, así como con las características del sistema de enfoque del rayo láser, es decir, el tamaño del rayo láser después de enfocar tiene una gran influencia en la calidad del láser.

2. La distancia entre la pieza de trabajo y la boquilla.

Una distancia demasiado grande provocará un desperdicio innecesario de energía láser y, al mismo tiempo, una distancia demasiado corta provocará salpicaduras, lo que afectará la capacidad de difusión de la máquina de soldar. La distancia adecuada es de 0,8 mm. Además, la altura de la boquilla y la pieza de trabajo debe ser siempre la misma durante la operación.

3. La posición de enfoque afectará la precisión de la máquina de soldadura por láser de fibra, especialmente el diámetro de enfoque.

El diámetro del punto focal debe ser lo más pequeño posible, de modo que la unión soldada sea más estrecha. El diámetro del punto focal es proporcional a la profundidad focal de la lente de enfoque. Cuanto menor sea la profundidad focal, menor será el diámetro del punto focal.

4. Gas auxiliar.

El gas auxiliar y la presión del gas también afectarán la potencia de la máquina de soldadura láser. Si el espesor del material aumenta o la máquina de soldar es lenta, la presión del gas debe reducirse adecuadamente. La baja presión puede evitar que el borde se congele.


Si ninguno de los métodos anteriores puede resolver el problema de que la potencia del láser es demasiado baja o se reduce la potencia, es mejor ponerse en contacto con el fabricante para obtener servicio posventa. No desmonte ni repare la máquina de soldadura por láser de fibra a voluntad. Senfeng Laser le ofrece un servicio posventa las 24 horas.


handheld laser welder


Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

E-mail: senfeng@sfcnclaser.com


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2021 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad