Máquina de corte por láser de tubo de biseling CNC

Cortador láser de fibra de tubo bisel

La máquina de corte por tubería láser de biseling automática de Senfeng tiene un rendimiento superior. La interpolación de cinco ejes de la máquina de la máquina está controlada por el sistema de control numérico de cinco ejes de gama alta, que puede realizar el corte del biselado de la tubería dentro del rango de ± 45 °. La cabeza de corte se dedica para un corte tridimensional de tubería con función de enfoque automático. La máquina de corte de tubería láser de bisel automática puede cortar tuberías convencionales, como tuberías redondas y tuberías cuadradas, así como de acero de ángulo, acero de canal y otros perfiles. En comparación con las máquinas de corte de tuberías domésticas del mismo nivel, el rango de procesamiento se expande en un 12%.

Para obtener más detalles o el precio del cortador del láser de fibra del tubo bisel, simplemente envíenos un correo electrónico.

SÍGANOS

Parámetro técnico del cortador láser de fibra de tubo bisel

Modelo SF6020GT
Área de trabajo (mm)

6000 * 220mm

Longitud mínima del tubo

500mm-6000mm

Diámetro redondo de procesamiento de tubos

φ20-220

Longitud de procesamiento de tubos cuadrados

20 * 20-155 * 155mm

Precisión de posicionamiento

± 0.05mm

Precisión de posicionamiento repetida

± 0.03mm / m

Ángulo de procesamiento bisel

± 45 °

Aceleración máxima

0.8g

Velocidad máxima del mandril

100r / min

Potencia láser

1500W-4000W

Peso máximo de tubo simple

200 kg

Características principales del cortador láser de fibra de tubo bisel.


Amplio rango de procesamiento, puede cortar una variedad de tuberías.

El cortador láser de fibra del tubo de bisel puede cortar el tubo triangular, el tubo oval, la viga en I, el tubo largo y otros tubos en forma especial. El diámetro del tubo puede alcanzar φ20-220, la longitud de procesamiento de tubos cuadrados es de 20 * 20-155 * 155 mm.

Sistema de sujeción inteligente

Sistema de sujeción inteligente, pequeña inercia, velocidad de sujeción rápida, excelente rendimiento dinámico, mejore la relación de utilización del material.

Romper la convención y realiza el corte de varios ángulos.

Rompe a través del corte de 0 ° Convencional, puede realizar el ángulo máximo de corte oblicuo de 45 °, resuelva la dificultad para procesar los tubos en forma especial y realice empalme en el empalme de las tuberías.

Sistema automático de carga y descarga (opcional)

Puede estar equipado con un sistema automático de carga y descarga, 6 metros de paquetes de tuberías, clasificación inteligente, alimentación eficiente, alto grado de automatización, trabajo de ahorro

Costo y mejorando la eficiencia de trabajo.

Cortador láser de acero, máquina de corte por láser de acero

Industria de aplicaciones de

Máquina de corte láser de fibra de tubo bisel

Al adoptar el proceso de corte de bisel, la sección de corte de la pieza de trabajo es suave y plana, y se puede conectar sin problemas entre sí, lo que satisface en gran medida las necesidades de la soldadura de la tubería del bisel de la tubería. La máquina de corte de tubería láser bisel automática puede cortar tuberías convencionales, como Tubos redondos, tubos cuadrados, acero de ángulo, acero de canal y otros perfiles. Se usa ampliamente en diversas industrias de fabricación y procesamiento de maquinaria, como maquinaria de ingeniería, equipos de ejercicios, artículos deportivos, fabricación de automóviles de pasajeros, fabricación de locomotoras, maquinaria agrícola y forestal, y Procesamiento externo láser.

S1
s2

s3

SERVICIO AL CLIENTE
Servicio en línea 24/7
Servicio en el extranjero disponible
Las sucursales en el extranjero sincronizan los servicios
Obtén cotización gratis ahora

Peticiones sobre producto
PresentadoProductos

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2021 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad