Cortadora robótica 3D

El equipo de corte por láser inteligente de 8 ejes 3D está compuesto por un cabezal de corte por láser de fibra, un sistema de seguimiento capacitivo de alta precisión, una fuente de láser de fibra y un sistema de robot industrial, que puede cortar de manera flexible placas de metal con diferentes espesores desde diferentes ángulos y direcciones.
Para más detalles o precio deCortadora robótica 3D, envíenos un correo electrónico.

Carrera del eje X

4000 mm

Carrera del eje Y

2000 mm

Cantidad de eje

8

Velocidad máxima del eje X / Y

60 m / min

Aceleración máxima

0.6G

Área máxima de procesamiento

Los 4.5mX4.5m

Precisión de posicionamiento

± 0,03 mm

Mesa de trabajo

Fijo / girado / movido

Poder del laser

1000W - 3000W

Ventaja del producto:

La máquina de corte por láser de fibra 3D Robot había integrado perfectamente el cabezal de corte por láser de fibra especial, el sistema de seguimiento capacitivo de alta precisión, el láser de fibra y el sistema de robot industrial para el corte flexible de láminas de metal de múltiples ángulos y múltiples direcciones.

  • Alta estabilidad
    • La unidad de pórtico doble, alta estabilidad, puede garantizar el funcionamiento estable y de alta precisión a largo plazo del equipo; Las piezas de soporte de fijación se instalan en la parte delantera y trasera para fortalecer la estabilidad estructural; los cimientos se colocan en el sitio del cliente para garantizar la instalación firme del chasis de la máquina y el funcionamiento estable del equipo.


  • Multifunción
    • El equipo no solo se utiliza para el corte 3D de piezas de trabajo, sino también para el corte de placas planas. Al mismo tiempo, puede realizar la función de soldadura láser de gran formato.
  • Diversidad
    De acuerdo con las necesidades de los clientes, podemos personalizar el equipo con diferentes tamaños, y el rango máximo de procesamiento actual es de 4.5mx12m; podemos configurar mesas de trabajo con diferentes propósitos, como posicionador giratorio, rack de traslación y mesa de transmisión de riel y mesa de trabajo fija.
    • Costo de operación

    • en comparación con el equipo de corte tradicional 3D de 8 ejes, el costo se reduce considerablemente y la eficiencia de procesamiento es mayor.


Máquina-robot-3D-8-ejes

La máquina de corte por láser de la máquina de corte robótica 3D está diseñada con una estructura abierta. En el centro superior del marco del portal, hay un brazo robótico para terminar las operaciones de corte en puntos aleatorios dentro de la mesa de trabajo. La precisión de corte alcanza los 0.03 mm, lo que hace que este cortador sea ideal para cortar láminas de metal para automóviles, electrodomésticos de cocina, equipos de gimnasia y más.

MATERIALES DE APLICACIÓN

Máquina robot 3D de 8 ejes ampliamente utilizada en electrodomésticos de cocina, chasis de chapa, gabinetes, equipo mecánico, equipo eléctrico, hardware de iluminación, letreros publicitarios, autopartes, equipo de exhibición; muchos tipos de productos de metal, corte de láminas de metal, etc.

2
3
4
SERVICIO AL CLIENTE
Servicio en línea 24/7
Servicio de ultramar disponible
Las sucursales en el extranjero sincronizan los servicios
Obtenga cotización gratis ahora

Peticiones sobre producto

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad