Limpiezador de láser ayuda a la protección del medio ambiente

Número Navegar:12     Autor:Juno     publicar Tiempo: 2020-12-16      Origen:motorizado


En la actualidad, China aboga por el desarrollo de industrias emergentes ecológicas y respetuosas con el medio ambiente. El procesamiento láser es la dirección principal para promover el procesamiento eficiente y la fabricación inteligente ecológicos y ecológicos. Dadas las circunstancias, el mercado industrial tiene altos requisitos para el equipo y sus requisitos de proceso de soporte. La capacidad general del mercado es relativamente grande.


Como nuevo método de limpieza, la tecnología de limpieza láser pertenece al campo de la alta tecnología respaldado por el estado. A diferencia del método de limpieza tradicional, es una tecnología de limpieza "verde".


La máquina de limpieza láser utiliza pulsos de láser para eliminar las capas de contaminación. Si la capa de contaminación es gruesa, se requieren múltiples pulsos para la limpieza. El número de pulsos necesarios para limpiar la superficie depende de la contaminación de la superficie. Un resultado importante de los dos umbrales es el control automático de la limpieza. El pulso de láser cuya densidad de energía es superior al primer umbral eliminará los contaminantes hasta que alcance el material base. Sin embargo, debido a que su densidad de energía es menor que el umbral de daño del material del sustrato, el sustrato no se dañará. La limpieza con láser no produce polvo ni contaminantes, y no es necesario usar equipo de protección cuando se trabaja.


La gama de limpieza del limpiador láser de fibra incluye: limpieza de superficies antes de soldar, eliminación de pintura de la pintura de la superficie metálica (eliminación total de pintura, eliminación de semi-pintura o eliminación de pintura de las partes designadas), descascarillado de la superficie metálica, limpieza de diversos productos industriales o moldes. Las áreas de aplicación incluyen industria de moldes, fabricación de automóviles, construcción naval, procesamiento de alimentos, tratamiento de aguas residuales, neumáticos de caucho, productos petroquímicos, etc. Con la madurez y popularización de la tecnología de limpieza láser, la tecnología de tratamiento de superficies en el mundo ha dado un salto cualitativo, el concepto de la limpieza "verde" ha estado profundamente arraigada en la mente de las personas.


La protección del medio ambiente es también la filosofía a la que Senfeng Laser siempre se ha adherido. En el futuro, tomaremos este camino con más firmeza y contribuiremos con nuestras propias fuerzas a la causa de la protección del medio ambiente mundial.


fiber laser welding machine

Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

E-mail: senfeng@sfcnclaser.com


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2021 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad