amvideo.jpg

Sistema de corte por láser de fibra robot 3D, la longitud del brazo puede llegar a 1800 mm * 3200 mm. El cabezal de corte tiene un sistema de seguimiento de alta precisión para garantizar que la boquilla sea consistente con la altura de corte. Puede cortar múltiples ángulos y multidireccionales de chapa con diferentes espesores.

 

Modelo Máquina de corte por láser de fibra robot 3D
(X / Y) Longitud del brazo
1800mm * 3200mm
Robot Ontology fanuc M-20iA
Número de eje de control 6
Carga máxima 20kg
Precisión de posicionamiento repetida ± 0.08 mm
 

FANUC m-20ia

FANUC ROBOT M ‐ 20iA es un ROBOT multifuncional de 6 ejes construido por cable con el rendimiento más alto de su serie. El brazo de alta resistencia y la tecnología servo del primer extremo pueden mejorar efectivamente el rendimiento de la velocidad y la aceleración. Reducirá más del 15% el tiempo de operación, logrando la mayor capacidad de producción en la industria.

Cabezal láser 3D

Optimización general del sistema de enfoque óptico, diseño modular, boquilla delgada para reducir la interferencia de la pieza de trabajo, peso ligero, tamaño pequeño, reducir los requisitos de carga del robot, mejorar la velocidad y la calidad de corte.

Caracteristicas
Sistema estable y confiable de trayectoria de luz y sistema de control;
Generador láser de fibra original importado con un rendimiento excelente y estable, la vida útil es de más de 100,000 horas;
Alta calidad de corte y eficiencia con una velocidad de corte de hasta 25 m / min y un filo hermoso y suave .
Materiales
La máquina de corte láser de fibra robot 3D se puede utilizar para cortar acero inoxidable, acero al carbono, acero al manganeso, placa de cobre, placa de aluminio, chapa galvanizada, todo tipo de placa de aleación, metales raros y otros materiales.

Peticiones sobre producto
Featured Products

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad