Cortadora láser de fibra completamente cerrada
Para ver más videos sobre el cortador láser de fibra H, simplemente haga clic en el botón.

La cortadora láser de fibra de la serie Senfeng H es una especie de cortadora de láminas de metal. Ha pasado la CE de TUV, FDA. Está equipado con un dispositivo láser de fibra de potencia de 1kw a 6kw, se utiliza especialmente para cortar chapas de acero medianas y gruesas.
En comparación con el CO2, YAG, chorro de agua y plasma tradicionales, el láser de fibra es el tipo de láser más nuevo que tiene ventajas obvias, que incluyen un haz de alta calidad, alta eficiencia fotoeléctrica, confiabilidad y bajo mantenimiento, etc.
Para obtener más información sobre la máquina de corte por láser de fibra de la serie H, envíe su consulta.  

Modelo SF3015H
cortador láser de fibra
Área de trabajo (mm)
3050 * 1530
Recorrido del eje X 1500 mm
Viaje del eje Y 3000 mm
Poder del laser 1KW / 1.5KW / 2KW / 3KW / 4KW / 6KW
Velocidad máxima de movimiento 130 m / min
Aceleración máxima 1.0G
Precisión de posicionamiento del eje X / Y ± 0,05 mm / m
Precisión de posicionamiento repetido del eje X / Y ± 0,02 mm
 

CARACTERISTICAS

Ahorre costo

El tamaño de la máquina es de 2270 mm * 8300 mm * 2340 mm (incluida la placa de respaldo). Toda la máquina puede caber en un contenedor de 40 pies de altura. No necesita contenedor de marco, lo que ahorra en gran medida el costo de flete.

Ahorre tiempo de instalación

 
La máquina completa se puede cargar en un contenedor, sin necesidad de desmontar la chapa, lo que ahorra tiempo de instalación del equipo y costos de mano de obra.

Pequeña huella de pie

ahorra espacio

Viga de aluminio fundido de alta resistencia

La sección transversal de la viga ha aumentado de262 * 234(mm) a300 * 250(mm), más rígido.

Más partición de escape de polvo y humo

El número de zonas de extracción de polvo y humo ha aumentado de 3a4, y el ancho de cada zona es aproximadamente650 mm, tl efecto de eliminación de polvo y extracción de humo es mejor, la pendiente de la tolva ha aumentado a40 °, y la fuga es más suave.

Cuchillas más fuertes

El ancho de la hoja ha aumentado de65 mma90 mm.
Mejorar la capacidad de carga y la estabilidad de la mesa de trabajo.

Área de trabajo más amplia

El área de trabajo se incrementa de3000 mm * 1500 mma3050 mm * 1530 mm.
Mejor aplicabilidad a placas de diferentes tamaños.

Dispositivo de posicionamiento de la mesa de trabajo

Adopte un dispositivo único de orientación automática y un dispositivo de posicionamiento dual en la máquina de gran formato (> 6000 mm). Posición de parada de control precisa de la mesa.
Mejore la precisión y la eficiencia de corte

Borde de rastreo automático

Seguimiento automático, anidamiento automático, doble eficiencia, superficie lisa.

Inspección de calidad estricta
  • 1

    Antes del montaje, compruebe si la tolerancia de forma y posición del mecanizado de vigas se encuentra dentro del rango de diseño para garantizar la calidad del equipo.
    • 2


      La instalación, detección y fijación del riel de guía y el bastidor debe ser ensamblada por personal profesional y técnico en el bastidor y otra precisión importante, el uso de ajuste de la submesa seca para garantizar la instalación normal del equipo y el bastidor.
    • 3
      Mediante componentes ópticos con diferentes combinaciones, junto con el software, también se pueden realizar pruebas de rendimiento dinámico de la máquina, como la precisión de posicionamiento de la máquina, la precisión de posicionamiento repetitiva y los parámetros dinámicos, como la prueba de vibración de la máquina herramienta de precisión de microdesplazamiento y análisis, análisis de características dinámicas de conducción de cremallera, análisis de características de respuesta del sistema de conducción del análisis de características dinámicas de la vía guía, etc., tiene una precisión y eficiencia muy altas, y procesa los datos de manera oportuna, proporciona la base para la corrección de errores de la máquina herramienta .
    MATERIALES DE APLICACIÓN
    La máquina cortadora láser de fibra serie H se utiliza para cortar acero dulce, acero inoxidable, aleación de aluminio, latón y otros aceros; Aplicación en corte de chapa, aviación, vuelos espaciales, electrónica, electrodomésticos, piezas de metro, automóvil, maquinaria, componentes de precisión, barcos, equipo metalúrgico, elevador, electrodomésticos, regalos, artes y oficios, procesamiento de herramientas, publicidad, diversas industrias de corte de metales .
    1
    2

    3
    SERVICIO
    Servicio en línea 24/7
    DisponibleServicio de ultramar
    Las sucursales de EE. UU., Alemania, India y Pakistán sincronizan los servicios
    Obtenga cotización gratis ahora
    Si no obtiene la información necesaria sobre la máquina de corte por láser de fibra de la serie H, no dude enContáctenos. El servicio en línea le responderá de inmediato.
    El cortador láser de fibra H puede cortar láminas de acero de hasta 25 mm, como acero al carbono, acero inoxidable, latón, aluminio, etc. Envíenos una consulta con sus requisitos detallados. Nosotros (láser Senfeng) buscamos agentes y clientes en todo el mundo.

    Peticiones sobre producto

    ENLACES RÁPIDOS

    PONERSE EN CONTACTO

     +86-531-88737920
     senfeng@sfcnclaser.com
     +86-13210546543
     

    SÍGUENOS

    Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

    Declaracion de privacidad