NACIDO PARA LA POTENCIA ULTRA ALTA
EXPERTOS EN CORTE LÁSER DE TUBOS
REPARACIÓN CON ADITIVOS METÁLICOS
SF3015H4
sf3015g
sf1000hmw

Series de productos
¿Qué está buscando? Díganos su necesidad de adquisición
 




Corte por láser
Revestimiento por láser 
​​​​​​​
Doblado 
Limpieza por láser
Soldadura por láser 
Automatización
 
¿Quiénes somos?

Un proveedor global para soluciones de ventanilla única de fabricación de metal

 
 
Más contenido​​​​​​​​​​​​​​
Bienvenido a obtener más información sobre la tecnología, el servicio, la aplicación, los videos y las muestras principales de senfeng laser.
Ventajas de la máquina de corte por láser de fibra utilizada en la industria de procesamiento de chapa
julio 25, 2022

La tecnología láser de fibraes una tecnología láser que se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. En comparación con láser tradicional, tiene una mejor calidad de corte, menor costo del sistema, mayor vida útil, menores costos de mantenimiento y menor consumo de energía. Además, la luz láser del resonador se puede transmitir a través de la fibra, lo cual es conveniente para conectarse con la plataforma de movimiento y realizar un procesamiento flexible, lo que simplifica enormemente el diseño del sistema de la máquina de corte por láser tradicional, mejora la estabilidad del sistema, reduce la cantidad de mantenimiento y es realmente adecuado para aplicaciones de procesamiento industrial. Si desea saber más sobre nuestros productos, comuníquese con Senfeng​.

La máquina de corte por láser de fibra.png
Más
Qué afectará la calidad de corte de la máquina de corte por láser
julio 18, 2022

El principio de funcionamiento de la máquina de corte por láser es principalmente la interacción entre el láser y el material, y el proceso de acción se divide principalmente en dos fenómenos: microscópico y macroscópico. El fenómeno microscópico es principalmente el proceso de reacción cuántica, y

Conoces los problemas comunes de la máquina de corte por láser?
junio 27, 2022

¿Conoces la máquina de corte por láser? Con el desarrollo de la tecnología de corte por láser, se han utilizado cada vez más en diferentes campos y en más materiales. Pero,¿responde con precisión a las preguntas que a menudo surgen con las máquinas de corte por láser?

Razones de la caída de potencia de la soldadora láser de mano
marzo 10, 2021

Si ninguno de los métodos anteriores puede resolver el problema de que la potencia del láser es demasiado baja o se reduce la potencia, es mejor ponerse en contacto con el fabricante para obtener servicio posventa. No desmonte ni repare la máquina de soldadura por láser de fibra a voluntad. Senfeng Laser le ofrece un servicio posventa las 24 horas.

cccccccccc

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad