Máquina de corte de biseles láser de fibra

La máquina de corte por las láser de la placa de metal se rompe a través de la sección recta convencional de 0 ° y realiza el corte máximo de bisel de 45 ° en el plano. La máquina puede completar V, X, Y y otros biseles. El procesamiento de biseles, como el corte tradicional y la molienda es Completado a la vez. Las partes de corte tienen una precisión alta dimensional y una alta calidad de superficie, lo que mejora en gran medida la eficiencia, garantiza la calidad y ahorra recursos.

Para obtener más detalles o el precio de la máquina de corte por láser de fibra bisel, simplemente envíenos un correo electrónico a nosotros..

Parámetros técnicos de la máquina de corte de biseles láser de fibra

Modelo SF12030TX/SF20040TX
Área de trabajo (mm) 12000 * 3000/20000* 4000

Viajes de eje X

3000mm

Viajes de eje Y

12000mm

Viajes de eje z

320mm

Potencia láser

8kw ~ 20kw

Exactitud de posicionamiento del eje X / Y

± 0.1mm / m

Eje X / Y Precisión de posicionamiento repetido

± 0.03mm

Velocidad máxima

130m / min

Aceleración máxima

1G

Ángulo de bisel

± 45 °

Peso total

14000kg

Máxima carga de mesa de trabajo

8500kg

 

¿Qué características malas sobre la máquina bisel de fibra láser?

Corte de bisel, formando una sola vez.

Alemania importó la cabeza de corte de alta potencia importada, rompa a través de la sección recta de 0 ° convencional, logrando el plano de corte máximo de 45 ° de 45 °, el tipo V, el tipo X, el tipo Y y otros tipos diferentes de ranuras que se forman una vez, reducen el proceso, mejoran en gran medida la eficiencia. de procesamiento de chapa metálica.

Protección de seguridad y medioambiente.

El cortador de láser bisel está equipado con una cortina de luz de seguridad como estándar. Cuando la distancia entre el operador y la viga está demasiado cerca, la máquina recibirá una retroalimentación rápidamente y dejará de ejecutar inmediatamente para garantizar la seguridad personal.

Retiro de polvo zonal envolvente

Diseño de eliminación de polvo, escape de humo envolvente cerrado de 360 ​​°. El poderoso efecto de eliminación de polvo no solo puede garantizar los requisitos de protección ambiental y la salud de los operadores, sino que también protegen los componentes ópticos de precisión en la cabeza de corte de humo y polvo, y extienda la vida útil.

Corte de placa gruesa, mejorar la eficiencia.

La potencia puede seleccionarse de 8KW-20KW, el grosor de corte estable es de más de 20 mm, y el grosor de corte límite es de más de 50 mm. Formato ultra-grande de 50 mm, ancho de procesamiento de hasta 4000 mm, la longitud se puede determinar de acuerdo con los requisitos de procesamiento de los usuarios .

Cortador láser de acero, máquina de corte por láser de acero

Materiales de aplicación del cortador láser de fibra bisel.

La máquina de corte por láser de biseling CNC puede completar V, X, Y y otros tipos de ranuras a la vez, el corte tradicional, el fresado y otros procedimientos para completar el procesamiento de la ranura a la vez, se usa ampliamente en maquinaria de construcción, maquinaria de construcción, industria de la construcción naval, Industria de la torre de hierro y así sucesivamente.

SERVICIO AL CLIENTE
Servicio en línea 24/7
Servicio en el extranjero disponible
Las sucursales en el extranjero sincronizan los servicios
Obtén cotización gratis ahora
Peticiones sobre producto
Tal vez usted va a aprender más sobre otro cortador de metal con láser de fibra, solo mire los modelos a continuación, espero que pueda ayudarlo a usted.
Presentado Productos

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad