¿A qué problemas se debe prestar atención al comprar una máquina de corte por láser de fibra?

Vistas:7     Autor:laura      Hora de publicación: 2022-10-10      Origen:Sitio

Como todos sabemos, la industria de procesamiento de chapa es una industria estrechamente relacionada con nuestras vidas.En la mayoría de las industrias manufactureras, el procesamiento de chapa está involucrado, como maquinaria, electricidad, instrumentación, cocina y baño. Por lo tanto, la máquina de corte por láser de fibra juega un papel importante en la industria de la chapa metálica.La llamada máquina de corte por láser de fibra es una máquina de corte por láser que utiliza un generador de láser de fibra como fuente de luz.

El láser de fibra es un nuevo tipo de láser de fibra desarrollado en el mundo. Produce un rayo láser de gran capacidad y densidad y lo acumula en la superficie de la pieza de trabajo, de modo que el área irradiada por el punto de enfoque ultrafino en la pieza de trabajo es instantáneamente fundido y vaporizado, y movido por el sistema mecánico de control numérico.El corte automático se realiza por la posición de irradiación puntual. El corte por láser de fibra se usa ampliamente en diversas industrias de fabricación y procesamiento, como la automotriz, el procesamiento de chapa, la decoración de accesorios de precisión, la publicidad y el procesamiento externo de metales.

¿Cuáles son las ventajas de elegir una máquina de corte por láser de fibra de metal?

1. Bajo costo de uso

Uno de los mayores beneficios de usar una máquina de corte por láser de fibra es el bajo costo de uso y el bajo mantenimiento, lo cual es muy beneficioso para las empresas que ya cuentan con varias máquinas. Dedique menos tiempo al mantenimiento y más tiempo al corte de productos. En términos de costo de uso, dado que la eficiencia de corte está significativamente por delante de otros procesos, el costo relativo será mucho menor, lo que es más propicio para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

2. Alta eficiencia y precisión

Otro gran beneficio de elegir una máquina de corte por láser de fibra es su alta eficiencia. En muchas áreas del proceso de corte, las cortadoras láser son las más eficientes en el mercado moderno: mayor eficiencia de conversión fotoeléctrica, entrega de haz más eficiente, lo que da como resultado mejores productos terminados y menos desperdicio de energía.

La precisión de corte no tiene comparación con otros procesos.Cuando la potencia es estable y los parámetros son adecuados, no hay necesidad de un procesamiento secundario y rectificado, lo que ahorra costos.

3. Fácil de operar

La nueva generación de máquinas de corte por láser de fibra son todas de control numérico por computadora y operación remota.Después de importar los dibujos de corte, funcionarán automáticamente, lo cual es fácil de operar y reduce los costos de mano de obra.

4. Amplia gama de uso

Existe la idea errónea de que las capacidades y aplicaciones de las máquinas de corte por láser de fibra se limitan a la fabricación de servicio pesado; sin embargo, este no es el caso. Hay muchas industrias e industrias que pueden usar máquinas de corte por láser, que van desde equipos pesados, tránsito ferroviario, aeroespacial, procesamiento de joyas y procesamiento de tableros publicitarios.El rango de potencia es amplio, desde 1,5 kW hasta 30 kW.

Al comprar un equipo de corte por láser, además de considerar si puede cumplir con algunos elementos básicos, como el espesor de corte y la hoja de corte, también es necesario considerar de manera integral muchos factores, como el precio de la máquina de corte por láser de fibra.

Primero, comprenda si la máquina de corte por láser de fibra cumple con los requisitos de corte, como el tamaño máximo de la hoja procesada, el material, el grosor de la hoja que se puede cortar y el formato que se puede completar. En general, el equipo debe seleccionarse de acuerdo con las necesidades de tecnología de procesamiento propias de la empresa, y la máquina de corte por láser de fibra que puede cumplir adecuadamente con el nivel de procesamiento propio de la empresa es la mejor opción.

En segundo lugar, el rendimiento de la máquina de corte por láser de fibra, como la alta velocidad de corte, alta precisión, alta eficiencia de procesamiento y buen efecto de corte, es naturalmente nuestra primera opción para comprar equipos.

En tercer lugar, la estabilidad del rendimiento de la máquina de corte por láser de fibra. Cómo completar los pedidos de los clientes con calidad y cantidad es la base para comprar equipos de procesamiento láser con un rendimiento estable.

En cuarto lugar, el servicio posventa, es inevitable que surjan algunos problemas en el proceso de uso de la máquina de corte por láser de fibra, por lo que un servicio posventa de alta calidad es particularmente importante.

Senfeng Laser es un fabricante que se especializa en la investigación y el desarrollo, la producción, las ventas y el servicio de máquinas de corte por láser de fibra y ofrece soluciones personalizadas para clientes de todo el mundo. Si desea obtener más información sobre nuestras máquinas, comuníquese con nosotros.



ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad