¿Cuáles son las ventajas de la máquina de corte de tubos por láser de fibra?

Vistas:5     Autor:laura      Hora de publicación: 2022-08-29      Origen:Sitio

Con el avance continuo de la tecnología en varias industrias, la demanda de tuberías de metal está aumentando y la tecnología de procesamiento de tuberías se ha desarrollado y madurado gradualmente. Especialmente después de la llegada de la máquina cortadora de tubos por láser, la calidad y la eficiencia del procesamiento de tubos han dado un salto cualitativo.

Como todos sabemos, cualquier nueva tecnología irá acompañada de un nuevo desarrollo desde su llegada al público.Si la nueva tecnología quiere romper la tradición, debe tener sus ventajas únicas, entonces, ¿cuáles son las ventajas de la máquina de corte por láser?

Flexibilidad

La máquina cortadora de tubos de metal por láserpuede cortar cualquier patrón en el tubo de metal, y el láser se puede cortar en cualquier dirección y ángulo, proporcionando un soporte técnico sólido y favorable para un procesamiento cada vez más personalizado, y el primer corte no requiere la apertura del molde. reduciendo el costo de la primera apertura del molde de los equipos tradicionales.

Precisión

En comparación con los equipos de procesamiento tradicionales, como el corte por llama, el corte por plasma y el corte por agua, la precisión del corte por láser de materiales metálicos es mucho mayor. Al mismo tiempo, diferentes materiales pueden sufrir una ligera deformación por expansión y contracción durante el proceso de procesamiento, y la máquina cortadora de tubos por láser puede ajustarse de manera flexible de acuerdo con estas deformaciones, lo que también está fuera del alcance de muchos procesos tradicionales.

La máquina de corte de tubos por láser de fibra está especialmente diseñada para clientes de procesamiento de tubos, llenando el vacío en la tecnología de procesamiento de tubos de China. Tiene muchas características avanzadas, como operación conveniente, alta automatización, corte de alta velocidad y alta precisión, y se adapta a las necesidades de la producción industrial a gran escala, y se ha convertido en la primera opción para la industria de procesamiento de equipos y tuberías. automóviles especiales, fabricación de electrodomésticos y otras industrias de procesamiento de tuberías de metal.

Potente función de corte, puede cortar tubos cuadrados, tubos redondos, tubos rectangulares y varios tubos de formas especiales. Adopta una estructura de transmisión de cremallera y piñón, un mandril de sujeción neumático y un método de corte de tubería de avance rotativo, que tiene una alta precisión de centrado y precisión de procesamiento. La máquina herramienta se recoce para eliminar la tensión interna y luego terminar el mecanizado, lo que puede resolver mejor la tensión causada por la soldadura y el procesamiento, mejorando así la rigidez y la estabilidad del equipo. Mejor estabilidad y mayor vida útil. Excelente sistema de procesamiento, interfaz amigable, fácil de operar y puede proporcionar comentarios en tiempo real sobre el estado del procesamiento, lo que garantiza un procesamiento ordenado. Si desea obtener más información sobre la máquina de corte de tubos por láser de fibra, comuníquese con Senfeng.

E-mail:senfeng@sfcnclaser.com

Whatsapp:+8613210546543


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad