La máquina cortadora de tubos por láser Senfeng lo ayuda a reducir costos y aumentar la eficiencia

Vistas:1     Autor:laura     Hora de publicación: 2022-12-26      Origen:Sitio

Como todos sabemos, la máquina cortadora de tubos por láser puede equiparse con equipos de carga y descarga automáticos para formar un proceso de operación completamente automático, realizar un corte y procesamiento completamente automático de tubos de metal, con una mayor eficiencia de producción, una eficiencia de trabajo más optimizada, un alto grado de automatización, buena calidad de corte y después del corte La superficie de corte del producto terminado es lisa, sin rebabas y sin deformación; métodos de mantenimiento y operación más convenientes, en comparación con otros equipos de la línea de producción, el mantenimiento es simple y el equipo de carga y descarga automático se ha convertido en un equipo opcional popular para las máquinas de corte de tubos por láser.

El principio de funcionamiento de cortadora láser de tubos metálicos es similar al de la máquina cortadora de placas por láser.Utiliza rayos de alta intensidad para realizar un procesamiento térmico local en el material para lograr el propósito de cortar y perforar. Una máquina de corte de tubos por láser profesional puede reemplazar múltiples procedimientos de procesamiento, como taladrado mecánico, fresado, aserrado, estampado o desbarbado. Un equipo puede completar el corte, taladrado, corte en bisel y otros procesos de tubos de metal. Actualmente, es ampliamente utilizado en procesamiento de chapa, utensilios de cocina, lámparas, automóviles, ferretería, equipos de gimnasia y otras industrias.

La razón por la cual la máquina cortadora de tubos por láser puede brillar en muchas industrias radica en su alta precisión de corte, la precisión de posicionamiento repetido puede alcanzar ±0,03 mm; alta eficiencia de corte, bajo la premisa de garantizar la precisión, se puede producir en masa y la eficiencia es mucho más alto que el equipo de procesamiento tradicional; el efecto de corte es bueno, la incisión es plana y suave, la hendidura es pequeña, la sección no tiene rebabas y la pérdida de material es pequeña; el modo de corte es procesamiento sin contacto, hay No hay pérdida de los consumibles tradicionales de la hoja de sierra, y el costo de los consumibles es bajo; alta escalabilidad, utilizando un sistema CNC profesional, compatible con la mayoría del software de programación de anidamiento.

La máquina cortadora de tubos por láser de tres mandriles tiene dos mandriles neumáticos en la parte delantera y trasera, y un mandril eléctrico en el medio.Los tres mandriles se pueden sujetar y cortar al mismo tiempo, y la precisión de corte es alta. Tiene las ventajas de una operación simple y conveniente y un bajo costo de mantenimiento. Los mandriles tienen la función de centro de ajuste automático, que puede mantener el estado horizontal de la tubería durante el proceso de corte, lo que puede realizar un centrado y sujeción rápidos; el sistema tiene la función de búsqueda automática de bordes para reducir la ocurrencia de colisiones con el cabezal de corte .

La línea de producción de la máquina cortadora de tubos por láser Senfeng tiene un alto grado de automatización, bajo costo operativo, alta tasa de corte, ahorro de energía, fácil mantenimiento, las piezas de trabajo producidas cumplen con los estándares, los productos se cortan uniformemente y la sección de corte es buena. La línea de producción de la máquina cortadora de tubos por láser de Leiming casi no requiere operación manual, excepto la puesta en marcha y el apagado del equipo y el mantenimiento diario. Alta eficiencia de producción, bajo costo operativo, velocidad de corte rápida, alto rendimiento, buenos productos terminados y cumple con los requisitos de la mayoría de los productos.

En la actualidad, la máquina cortadora de tubos por láser Senfeng se puede aplicar completamente en el campo del procesamiento de metales.Se pueden cortar varios tubos redondos, tubos cuadrados, tubos cortados en U, tubos con formas especiales y otros tubos, y la precisión de corte es mayor y la la eficiencia es más rápida. El acero inoxidable, el acero al carbono, el aluminio y otros materiales metálicos comunes se pueden procesar fácilmente sin presión, y con la mejora continua de la potencia de las máquinas de corte por láser, la cantidad de diversos tubos metálicos que se pueden procesar también está aumentando. Si desea saber más acerca de nuestros productos, por favor contáctenos.


WhatsApp:+8613210546543


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad