Las máquinas de corte láser de tubería de SENFENG ayudan a las empresas de fabricación a desarrollarse sosteniblemente

Vistas:19     Autor:laura      Hora de publicación: 2023-06-12      Origen:Sitio

China es un país importante de fabricación, pero hasta ahora hay muchas empresas tradicionales que se han enfrentado a un gran dilema de producción, en el procesamiento de tubería, el procesamiento tradicional de tubería necesita alrededor de una docena de procesos, los procedimientos de proceso son engorrosos, cada proceso requiere un equipo con un trabajador para operar, lo que resulta en la mayor cantidad de equipos, ocupando un área de gran extensión, en el alto costo de entrada de mano de obra. La eficiencia del proceso y la calidad también es difícil de garantizar. La aparición de las máquinas de corte por láser de tubería de Senfeng ha resuelto en gran medida este problema.

En comparación con los métodos tradicionales de proceso, las máquinas de corte láser para tubería de Senfeng tienen las siguientes ventajas:

Para el proceso láser de las plachasLas con las máquinas de corte por láser de tuberías Senfeng ,  se aplica el dibujo elaborado por la computadora.La operación es simple y conveniente.Al procesar gráficos, se puede completar el proceso flexible de cualquier gráfico. Y se puede lograr el proceso de gran cantidades, rápido y preciso.En el proceso de corte se puede completar de una vez múltiples pasos.Se puede cortar varios metros de tubería en un minuto. La velocidad de corte de tuberías es mayor que otros métodos de corte.

Máquina de corte láser para tuberías súper pesada

La máquina de corte por láser para tubos de alta resistencia Senfeng, utiliza tres secciones de cama inclinada de alta resistencia, fácil de transportar; procesamiento coaxial, alta precisión, buen rendimiento de funcionamiento, para el procesamiento pesado. Tiene cuatro mandriles neumáticos para mayor carga. La fuerte fuerza de sujeción puede satisfacer las necesidades de corte de tubería pesada, deciendo adiós al proceso secundario de corte de tubería larga.Se sujeta 12m de tubería súper pesada de manera fácil y estable; se puede sujetar el rango de tubería: el diámetro de la tubería redonda sera de φ180-φ380mm,la longitud lateral de la tubería cuadrada sera de 180-250mm, sólo se necesita reemplazar las mandíbulas una vez, simple y conveniente. Admite la carga y descarga automática de tubos pesados, carga desatendida de todo el haz de tubos. El sistema de control inteligente para la división y anidamiento de tubos, con el proceso de transporte totalmente automático, sin costes de carga manual, corta eficientemente, con potente capacidad de producción. Los cuatro mandriles de inversión de corte, tiene una variedad de métodos de sujeción para lograr cero material de cola de corte, mejorar la tasa de utilización de la tubería, que es un importante ahorro de costes.

Cortadora láser Senfeng de tubería de ultra alta velocidad

La máquina Senfeng de corte láser de súper alta velocidad para tubo,con cama de estructura mecánica de alta resistencia, con 600 ℃ de tratamiento de recocido de alivio de tensión.La cama tiene una fuerte rigidez estructural; la estructura mecánica general para mantener una pequeña deformación, baja vibración, para mantener una precisión muy alta. El mandril neumático autocentrante, con alta precisión de sujeción , velocidad rápida de hasta 120r/min; El engranaje de autocentrado, con alta precisión, puede cargar  tubería de 120kg. El sistema de corte de tubería profesional es de alta precisión, concentrandose automático de tubería, con compensación excéntrica, para garantizar la precisión de corte; La función de corte de borde común,puede reducir el material residual, ahorrar costes de producción; el proceso de corte de esquinas, sin quemadura, tiene buena calidad de sección. Se puede equipar con el sistema de alimentación semiautomático, realizando la alimentación de haces de tubos enteros, clasificación inteligente, alimentación eficiente, alto grado de automatización, ahorrar costes de mano de obra, mejorar la eficiencia del trabajo.

Máquina de corte láser biselado para tuberías

La máquina de corte láser de bisel Senfeng, utiliza cabezal de corte tridimensional de cinco ejes, puede lograr el ángulo de bisel ± 45 °, la terminación de biseles como V, X, Y por una sola vez  , para dejar una raíz uniforme, para el siguiente paso de la preparación de soldadura de tuberías. El mandril neumático de auto-alineación puede realizar la sujeción inteligente de tubos, alimentación más estable, corte más preciso, buen rendimiento dinámico y potente rango de procesamiento. Puede satisfacer el corte del tubo rectangular, tubo redondo, acero angular, acero de sección C, acero de sección H y otros tipos de corte en bisel de tuberías, para adaptarse a más demanda del mercado.

Lo arriba descrito es una breve introducción a la máquina de corte láser para tubos, si desea saber más acerca de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.


WhatsApp :+86 132 1054 6543 


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad