La máquina de corte por láser Senfeng puede resolver fácilmente los problemas de corte tradicionales

Vistas:8     Autor:laura     Hora de publicación: 2022-12-12      Origen:Sitio

El corte por láser consiste en enfocar el láser emitido por el láser en un rayo láser de alta densidad de potencia a través del sistema de trayectoria óptica. El rayo láser irradia la superficie de la pieza de trabajo para hacer que la pieza de trabajo alcance el punto de fusión o el punto de ebullición y, al mismo tiempo, el gas de alta presión coaxial con el rayo expulsa el metal fundido o vaporizado. Con el movimiento de la posición relativa de la viga y la pieza de trabajo, el material eventualmente formará una hendidura, para lograr el propósito de cortar.

El proceso de corte por láser de Senfeng reemplaza el cuchillo mecánico tradicional con un rayo invisible, que tiene las características de alta precisión, corte rápido, sin restricciones de patrón de corte, composición tipográfica automática para ahorrar materiales, incisión suave y bajo costo de procesamiento. No rayará la superficie de trabajo durante el trabajo; la velocidad de corte por láser es rápida, la incisión es suave y plana, generalmente no se requiere un procesamiento posterior; la zona de corte afectada por el calor es pequeña, la deformación de la placa es pequeña y el el corte es estrecho. En comparación con el equipo de corte tradicional, la máquina de corte por láser Senfeng ahorra el proceso de rectificado secundario, lo que puede ahorrar entre un 30 % y un 40 % del costo.

La máquina de corte por láser Senfeng ha sido ampliamente utilizada en el proceso de procesamiento de metales. Sus ventajas de alta eficiencia de procesamiento, buena calidad de procesamiento y amplio rango de procesamiento han sido reconocidas por la industria. En la era actual de lotes pequeños y múltiples variedades, tendrá una amplia El espacio de desarrollo no solo puede aceptar el corte en grandes cantidades, sino que también puede personalizar el corte en lotes pequeños sin diferencia de tamaño, lo que ayuda en gran medida a la transformación y actualización de maquinaria de construcción, estructuras de acero, barcos y otras industrias, y mejora en gran medida la eficiencia del procesamiento.

En términos generales, la industria de equipos de procesamiento láser de mi país se ha desarrollado rápidamente en los últimos años, pero todavía existe una cierta brecha en comparación con los países desarrollados en términos de nivel de tecnología central y tasa de penetración de aplicaciones. Como una de las tecnologías centrales para realizar la transición de la fabricación tradicional a la fabricación inteligente, el estado otorga gran importancia y apoya firmemente el desarrollo de la industrialización de la tecnología de procesamiento láser, y brinda orientación política para ampliar aún más el alcance de la aplicación, y continúa promoviendo el desarrollo de métodos de producción y procesos de fabricación en la industria manufacturera de mi país.

Durante mucho tiempo, Senfeng Laser ha continuado enfocándose en el campo del corte por láser, basado en el desarrollo de tecnología innovadora, lanzando continuamente nuevos productos, liderando el desarrollo de tecnología láser y brindando soluciones personalizadas para decenas de millones de clientes en todo el mundo. Mundo Si quieres saber más sobre nuestros productos, contáctanos.


WhatsApp:+8613210546543


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad