La línea de producción de corte láser Senfeng abre una nueva dirección de automatización

Vistas:5     Autor:laura      Hora de publicación: 2022-11-07      Origen:Sitio

En el campo del procesamiento de láminas de metal, la lámina terminada no solo es costosa, sino que también aumenta los costos de mano de obra durante el transporte y el almacenamiento. Por el contrario, el precio del material enrollado es mucho más económico, pero debe desenrollarse antes de su uso, lo que aumenta el costo. invisiblemente El desenrollado de bobinas es un problema que afecta a la industria de procesamiento de láminas de metal, y la aparición de la línea de producción de corte por láser Senfeng no solo resuelve el problema del desenrollado, sino que, lo que es más importante, realiza la automatización completa del material de la bobina desde la alimentación hasta la descarga, lo que ahorra mucho trabajo , placa y tiempo, se puede decir que es beneficioso para la industria de procesamiento de chapa sin ningún daño.

La línea de corte por láser Senfeng es un equipo de procesamiento de metal con un alto grado de automatización. Combina el desenrollado, nivelado, corte, corte y apilado de bobinas de metal para realizar un procesamiento inteligente, que puede considerarse una industria que requiere mucha mano de obra. Artefacto de procesamiento. Con cinco ventajas principales, agrega impulso a la industria de procesamiento de chapa!

Ventaja 1: Se implementan cuatro funciones en un solo paso. Con cuatro funciones de desenrollado, nivelado, corte y corte, la línea de producción de procesamiento integrado realiza un corte continuo y mejora la eficiencia de la producción.

Ventaja 2: satisfacer una variedad de necesidades de desenrollado. La línea de producción de corte por láser de Senfeng desenrolla bobinas de acero inoxidable, bobinas de aluminio, acero al carbono, galvanizado y otros materiales con un peso de menos de 30 T. Cambia rápidamente entre diferentes bobinas, lo que reduce el tiempo de no producción.

Ventaja 3: máquina niveladora de desarrollo propio. Senfeng Laser tiene muchos años de experiencia en nivelación y certificación de tecnología patentada.Las máquinas niveladoras con diferentes rodillos son adecuadas para diferentes placas, asegurando que la tensión de cada placa pueda liberarse por completo, haciendo que la placa sea más plana y obteniendo una mejor experiencia de corte.

Ventaja 4: Procesamiento integral de integración multiproceso. La línea de producción de corte láser Senfeng está equipada con una función especial de laminación láser, un dispositivo de recolección de desechos, una plataforma de transporte general, protección de seguridad, funciones de monitoreo, etc., y realiza un procesamiento flexible y eficiente a través de la integración y la innovación.

Ventaja 5: Se puede lograr tanto el ahorro de costos como la eficiencia. ①Mejore la tasa de utilización de la placa y ahorre un 15% de materias primas; ②Las funciones que puede lograr una línea de producción de troquelado láser es equivalente a la suma de la máquina de corte por láser, desenrollador, máquina niveladora, cizalla y punzonadora, lo que ahorra mucho costos de equipo; ③Una persona puede operar una o más líneas de corte, lo que reduce los costos de mano de obra; ④Corte continuo con alimentación coaxial, acortando el tiempo de procesamiento de chapa y aumentando la eficiencia en un 30%.

La competencia en el campo del procesamiento de láminas de metal se está convirtiendo gradualmente en una competencia por la calidad del producto y la eficiencia de la producción. Como método de procesamiento avanzado, la línea de corte de desenrollado láser Senfeng tiene ventajas sobresalientes en automatización, inteligencia, costo y eficiencia, y es una opción natural. También proporciona un nuevo camino de desarrollo para los métodos de producción de futuras empresas de fabricación. Si desea saber más acerca de nuestros productos, por favor contáctenos.


Whatsapp:+8613210546543

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad