Procesamiento de aplicaciones-metal
Usted está aquí: SENFENG » Procesamiento de aplicaciones-metal

Procesando metal

En pocas palabras, el procesamiento de chapa metálica es el corte de una variedad de placas en una variedad de gráficos diferentes. La máquina de corte por láser está en plena marcha en el desarrollo de esta industria.

Con el desarrollo acelerado del proceso de industrialización de China, los requisitos de procesamiento de empresas para mejorar la eficiencia de producción y reducir los costos de producción están aumentando gradualmente. El equipo de procesamiento de metales ordinario no ha podido satisfacer las necesidades de la producción en masa industrializada. La máquina de corte por láser de fibra se ha convertido en una de las herramientas principales para el procesamiento de chapa. En comparación con los métodos de procesamiento de chapa metálica tradicionales, la aplicación de la máquina de corte por láser de fibra no solo es una innovación tecnológica, sino también un avance en la eficiencia y la calidad del procesamiento.

El uso de la máquina de corte por láser puede acortar el ciclo de procesamiento de piezas. Además, puede procesar piezas muy complejas con alta precisión. El software de la computadora controla el patrón de corte y reduce el proceso de matriz de estampado, que también es un factor importante para que la máquina de corte por láser se use ampliamente en las empresas de fabricación. El uso de la máquina de corte por láser en el procesamiento de chapa metálica es la tendencia inevitable del desarrollo continuo de la industria de procesamiento de chapa.

A

Descripción general de la explicación

Todas las fotos son de nuestros clientes.

Recomendar productos


Senfeng Laser es un fabricante profesional de máquinas láser de fibra. Los dos productos son nuestros productos de venta caliente para la industria de procesamiento de metales. La máquina de corte por láser de fibra de tipo abierto se usa para cortar la placa de hojas delgadas, el cortador de láser de metal cerrado es suitable para cortar la placa de hojas suaves. Pasaron las certificaciones CE / FDA / ETL.
¡Deje un mensaje para más detalles!

Peticiones sobre producto

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2021 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad