Máquinas de aplicación
Usted está aquí: SENFENG » Máquinas de aplicación

Maquinaria

En los últimos 10 años, el desarrollo de la industria de maquinaria ha sido rápido. Como podemos ver que la industria de la maquinaria se está desarrollando hacia la información, la inteligencia y la integración. Los datos de ventas de la industria de la maquinaria también han aumentado significativamente año tras año gradualmente. Al mismo tiempo, no podemos ignorar su máquina de corte por láser de fibra asociada. Las máquinas de corte por láser de metal se han utilizado ampliamente en la industria de la maquinaria hace 10 años, principalmente para maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, maquinaria textil y otros productos mecánicos.

Hoy en día, muchos fabricantes de máquinas láser intentan promover máquinas de corte por láser de chapa metálica, máquinas de corte por láser de tuberías y proporcionar una amplia gama de soluciones de la industria. Tome Bulldozer como ejemplo: cubierta, placa de ala del piso, placa de protección inferente, marco de plataforma, marco principal, cabina, cubeta, brazo en movimiento, varilla de cubeta, etc. Todos necesitan una máquina de corte por láser para procesar.

¿En cuanto a por qué los fabricantes de maquinaria optan por usar máquinas de corte por láser? Debido a las siguientes ventajas principales: (1) velocidad rápida, superficie de corte suave; (2) El área afectada por el calor y la deformación de la placa es pequeña, la hendidura es estrecha; (3) Sin estrés mecánico en la superficie de corte, sin rebabas de cizallamiento; (4) alta precisión, sin daños a la superficie del material; (5) Programación de control numérico, económico y ahorro de tiempo.

Con los profundos de la investigación y la integración de \"Next Generation Internet \",\"Big Data \", las máquinas de corte por láser se desarrollarán gradualmente en la dirección de alta precisión e inteligencia, para resolver numerosos problemas de mecanizado. Basado en el cual, tenemos una fe profunda que las máquinas de corte por láser de fibra tendrán una aplicación más extensa en la industria de la maquinaria en los próximos años.

A

Descripción general de la explicación

Todas las imágenes son de nuestros clientes.

Recomendar productos

Cortador de láser de metal para placa gruesa
Estos dos productos son toda la estructura completamente cerrada. La potencia láser de SF3015H es de 1kW a 6KW, la potencia láser de SF6025H es de 8KW a 36KW. Todos ellos pasaron las certificaciones CE / FDA / ETL.

Peticiones sobre producto

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2021 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad