Consejos de mantenimiento para cortadoras láser de tubo

Vistas:28     Autor:laura      Hora de publicación: 2023-02-20      Origen:Sitio

En el uso a cualquier equipo se le generaria desgaste correspondiente, con el fin de mantener el siempre alto rendimiento del equipo es necesario mantener regularmente el mantenimiento del equipo.

En caso de la máquina de corte laser de tubos tambien es así. En el uso de la misma, además del mantenimiento de la cama del equipo, el mantenimiento del mandril es también muy importante.En lo siguiente le presentaremos unas practicas de mantenimiento en caso de la máquina de corte laser para tubos.

1.En caso de la lubricación del mandril, se pone lubricante regularmente para el mandril, para asegurar que el mandril en movimiento todavía puede tener un alto grado de precisión. En la lubricación es necesario tener en cuenta que la lubricación incorrecta puede causar que el mandril neumático en baja presión de aire no pueda funcionar normal, la fuerza de sujeción se debilite, la precisión de sujeción sea mala , el desgaste esté anormal o quede atascado. Por eso en la lubricación es necesario prestar atención a la operación de lubricación correcta.

2、Utilice grasa de bisulfuro de molibdeno, normalmente en forma de grasa negra, que se inyecta en la boquilla del mandril hasta que la grasa desborda la superficie de la mordaza o el orificio interior del mandril. Si el mandril se opera a alta velocidad durante un largo período de tiempo o si se utiliza oxígeno durante un largo período de tiempo para ayudar al procesamiento, se requerirá más lubricación y la frecuencia de lubricación debe ajustarse de acuerdo con las condiciones reales de trabajo.

3. Es necesario usar una pistola de aire con alta presión para eliminar los residuos de polvo en el mandril y la guía deslizante después de completar el procesamiento de vez en cuando. Se recomienda limpiar las mordazas del mandril cada de 3 a 6 meses para mantener la superficie limpia y lubricada. Compruebe si las piezas están rotas y desgastadas, y sustitúyalas si el desgaste es grave. Las mordazas deben lubricarse e instalarse correctamente después de la inspección.

4. Deben sujetarse las piezas especiales o las de no estándar y procesarse con mandriles específicos. El mandril estándar de corte de tubos por láser es adecuado para formas de tubo simétricas y cerradas. Causará anormalidades en el mandril si lo usa con fuerza para sujetar piezas irregulares o extrañas; El mandril estará bajo alta presión si la de suministro de aire de ello es demasiado alta o el mandril también sujeta la pieza después del apagado de la máquina, todo eso reducirá la vida útil del mandril y le causará problemas tales como una holgura excesiva.

5. Protege el metal expuesto de la parte del mandril de la oxidación. La prevención del óxido es otro punto importante. El óxido en el mandril reducirá la fuerza de sujeción, lo que le afectará gravemente es la precisión y la eficiencia de la producción.

Es necesario haga un buen trabajo en el mantenimiento del mandril, así la precisión de ello dure más, y el rendimiento de cortadora láser de tubos metales sea constante, para que podamos crear mejor riqueza.

Lo anterior es una breve introducción a las habilidades de mantenimiento sobre cortadora láser de tubos. Si desea saber más sobre nuestros productos, contáctenos.


WhatApp:+8613210546543


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad