Máquina de revestimiento láser

El equipo de revestimiento láser CNC Sf-rf1500 es un revestimiento láser de alta velocidad desarrollado independientemente por SENFENG. Utilizando el sistema de mecanizado CNC de Siemens, que puede lograr un enlace de cuatro ejes. Precisión de posicionamiento repetida hasta ± 0.01 mm. La dureza de las capas de revestimiento se puede ajustar según los requisitos del cliente. Puede reparar desgaste, corrosión, roturas, rayones, rayones, defectos de fundición de varios equipos mecánicos. Revestimiento de varios metales, materiales no metálicos como carburo de tungsteno y polvo cerámico. La superficie del sustrato puede modificarse por ácidos y álcalis: resistencia, resistencia al calor y resistencia al desgaste.
Para más detalles o precio deEquipo de revestimiento láser CNC, envíenos un correo electrónico.

Modelo
SF-RF1500
Poder
3300W (opcional)
Diámetro del núcleo de fibra
300 nm (personalizable)
Alimentador de polvo Alimentador de polvo de doble barril
Diámetro exterior máximo de las piezas del eje 200 mm (personalizable)
Ventaja del producto:
El equipo de revestimiento láser CNC Sf-rf1500 es un revestimiento láser de alta velocidad desarrollado independientemente por SENFENG.
  • Velocidad de enfriamiento rápida
    • La velocidad de enfriamiento es de hasta 106k / s, que pertenece al proceso de solidificación rápida, y es fácil obtener una estructura de grano fino o una nueva fase que no se puede obtener en equilibrio, como una fase inestable y una fase amorfa..
  • Dilución de capa baja
    • La baja dilución del revestimiento puede obtener un buen revestimiento con una baja tasa de dilución, y la composición del revestimiento y la dilución pueden controlarse.
  • Gran espesor de revestimiento
    • El rango de espesor de la capa de revestimiento es amplio. La capa de recubrimiento puede alcanzar 0,2-2,0 mm en una sola pasada de alimentación de polvo.
    • El revestimiento selectivo está disponible

    • Menor consumo de material, relación coste de alto rendimiento.
La dureza de las capas de revestimiento se puede ajustar según los requisitos del cliente. Puede reparar desgaste, corrosión, roturas, rayones, rayones, defectos de fundición de varios equipos mecánicos.

Proceso de revestimiento

La tecnología de revestimiento láser realiza un revestimiento láser sobre el polvo de aleación en la superficie del sustrato para hacer que la superficie se haya llevado a cabo complejos procesos metalúrgicos físicos y químicos en la combinación de oro de la superficie, mejorando y reparando así el rendimiento de la superficie de la pieza de trabajo.

MUESTRA

SERVICIO AL CLIENTE
Servicio en línea 24/7
Servicio de ultramar disponible
Las sucursales en el extranjero sincronizan los servicios
Obtenga cotización gratis ahora

Peticiones sobre producto

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad