Aplicación-industria de utensilios de cocina
Usted está aquí: SENFENG » Aplicación-industria de utensilios de cocina

Industria de utensilios de cocina

La industria de utensilios de cocina incluye una variedad de productos, que van desde estufas hasta vajillas. Con la demanda de diversificación, la mayoría de los utensilios de cocina están hechos de acero inoxidable, aluminio, hierro y otras placas de metal. La clave para producir utensilios de cocina de alta calidad se encuentra en su proceso de fabricación.
El equipo de procesamiento de utensilios de cocina tradicional se basa en el Punch CNC. Después del pulido, la tabla de cortar, la flexión y otros procesos, se puede completar un producto. La baja eficiencia, el gran consumo de moldes y el alto costo de procesamiento han estado preocupando a muchos fabricantes.
Para los fabricantes de procesadores de utensilios de cocina, la aplicación de máquinas de corte por láser de fibra puede recortar utensilios de cocina de mayor calidad, lo que ayuda a la industria de utensilios de cocina a avanzar hacia la gama alta.
El uso de cocina está hecho principalmente de acero inoxidable ahora, que generalmente es muy delgado, básicamente dentro de 3 mm. Las máquinas de corte por láser de metal pueden cortar metal sin rebabas, logrando un efecto suave. Además, la máquina de corte por láser satisface bien las necesidades personalizadas del mercado de utensilios de cocina. Durante el procesamiento, el corte de acero inoxidable y el grabado de patrones de superficie metálicos se pueden completar mediante programación automática, reduciendo los costos de moldes. Por lo tanto, el ciclo de producción es corto, que cumple con la demanda de reemplazo rápido.

A

Descripción general de la explicación

Todas las fotos son de nuestros clientes.

Recomendar productos

Cortador láser de fibra de hoja fina
La industria de utensilios de cocina utiliza placa fina para procesar productos en general. Los siguientes dos productos son máquinas adecuadas para procesar utensilios de cocina. La máquina de corte por láser de fibra SF3015G es una estructura de tipo abierto, que es conveniente para la carga y descarga. El cortador láser de metal SF3015A tiene una tabla intercambiable. El tiempo de cambio de la plataforma está dentro de los 25s, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
¡Deje un mensaje para más detalles!

Peticiones sobre producto

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2021 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad