¿Qué tal el centro de plegado automático Senfeng?

Vistas:0     Autor:laura      Hora de publicación: 2022-11-14      Origen:Sitio

El centro de doblado completamente automático de Senfeng hizo una aparición impresionante como una nueva generación de máquinas dobladoras completamente automáticas. El centro de doblado automático Senfeng se enfoca en resolver todo tipo de problemas complejos de doblado de láminas de metal en la formación de metales. A través del control de enlace concurrente de múltiples ejes, se puede realizar el doblado automático. Puede realizar la formación y doblado de piezas de trabajo en cuatro lados, y resolver los problemas de molde y mano de obra Dependencia, mejora efectivamente la eficiencia de producción y reduce los costos de producción. El proceso de doblado completamente automático y la visualización gráfica de la programación de la acción de doblado resuelven de manera efectiva los requisitos técnicos y los requisitos manuales para los operadores.

Ventaja 1: análisis de elementos finitos en 3D

El motor principal se somete a un análisis de fuerza de elementos finitos preciso y adopta un diseño de interconexión triangular estable, lo que garantiza en gran medida la estabilidad bajo una fuerza de impacto de alto tonelaje.

Ventaja 2: la vida útil del cuchillo doblador puede alcanzar un millón de veces

El material 42Crmo de alta resistencia, más de diez procesos de procesamiento, como forjado general, templado, templado y revenido, y acabado, hacen que la matriz de flexión sea más duradera y resistente al desgaste.

Ventaja 3: Investigación y desarrollo independientes del sistema de doblado CNC

El sistema de control numérico diseñado y desarrollado por el equipo técnico profesional, la programación de visualización gráfica, admite la programación del proceso de dibujo bidimensional; el sistema de control numérico inteligente de enlace concurrente multieje adopta el sistema de bus EtherCAT y puede admitir hasta 64 ejes .

Ventaja cuatro: una variedad de formas de doblado

La máquina dobladora flexible inteligente Senfeng puede realizar fácilmente formas de doblado básicas como ángulo recto, ángulo agudo, ángulo obtuso, etc., y también puede realizar arco, borde muerto, tipo de retorno, tipo cerrado y otros requisitos complejos de doblado de chapa metálica.

Ventaja cinco: alto rendimiento y alta configuración

Una nueva generación de centros de plegado full-servo, totalmente automáticos, fáciles de usar, equipados con cuchilla universal de plegado universal, con una eficiencia de producción extremadamente alta.

Ventaja 6: alta consistencia del producto

La búsqueda de la eficiencia y la sincronización de la operación en el doblado manual son difíciles de ser consistentes, y el centro de doblado automático Senfeng no necesita levantar manualmente la placa durante el proceso de doblado, evitando que se produzca el doblado hacia atrás y asegurando la alta tecnología de doblado de la pieza de trabajo.

Ventaja siete: producción en masaEl centro de plegado automático Senfeng tiene ventajas naturales: alta velocidad, ahorro de mano de obra, mayor grado de automatización, adecuado para el plegado a gran escala de la misma pieza de trabajo y ampliamente utilizado.

Las máquinas dobladoras totalmente automáticas se utilizan ampliamente en gabinetes de chasis, decoración de muros cortina, piezas de chapa de automóviles, archivadores, utensilios de cocina y otras industrias.No solo proporciona piezas de doblado de chapa de alta calidad para la fabricación de grandes conjuntos completos de equipos, pero también Además, se ha realizado la producción en masa de la misma pieza de trabajo, y se ha convertido en una de las tecnologías clave en la fabricación de piezas de chapa. Su calidad afecta directamente el nivel general y la confiabilidad operativa del conjunto completo de equipos. creo que jugará un papel más importante en el futuro. ! Si desea saber más acerca de nuestros productos, por favor contáctenos.


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad