Aplicación de la industria del electrodoméstico.
Usted está aquí: SENFENG » Aplicación de la industria del electrodoméstico.

Electrodoméstico

Ya sea la lavadora o el refrigerador, los electrodomésticos son indispensables en la familia. Las hojas de metal y los tubos se utilizan casi en los electrodomésticos. ¿Cómo podemos cortar los paneles de manera eficiente? De hecho, la aplicación de máquinas de corte por láser de fibra en la industria del electrodoméstico ya no es un secreto de la industria.
Entre los electrodomésticos de uso común, las máquinas de corte por láser se utilizan principalmente en el procesamiento de conchas metálicas de lavadoras, refrigeradores, acondicionadores de aire y otros productos, así como la perforación y el corte de piezas metálicas. Por ejemplo, el corte de partes metálicas de aire acondicionado y cubiertas de metal, cortando y punzando la placa neta de enfriamiento en la parte posterior del refrigerador. Corte del deflector de humo de metal para campanas de rango, etc.
Los procesos de corte de metales tradicionales tienen problemas como el desgaste de la herramienta, la baja eficiencia de procesamiento y las rebabas, la rugosidad de la superficie y la deformación. En contraste, el proceso de corte por láser tiene muchas ventajas y se ha convertido en una opción común para las empresas de procesamiento de metales. 1). Sin estrés, sin deformación de la pieza de trabajo; 2) precisión de alto posicionamiento, superficie de corte lisa; 3) No hay desgaste de la herramienta, bajo costo de mantenimiento.
En la actualidad, la tasa de penetración de las máquinas de corte por láser en la industria manufacturera del electrodoméstico está lejos de ser suficiente. Sin embargo, con el desarrollo de la tecnología moderna, la tecnología de procesamiento tradicional de la industria del electrodoméstico continuará transformando y se actualizará. Por lo tanto, si es mejorar la calidad del procesamiento u optimizar la apariencia del producto, la competitividad de las máquinas de corte por láser se ha vuelto prominente. Creemos que la aplicación de la tecnología láser en la industria del electrodoméstico será cada vez más extenso, y su potencial de desarrollo y Las oportunidades de mercado serán inconmensurables.

A

Descripción general de la explicación

Todas las imágenes son de nuestros clientes.

Recomendar productos

Hoja de metal y cortador de láser de tubo.
Los materiales en esta industria son en su mayoría de acero inoxidable. Para estos altos materiales reflectantes, la máquina de corte por láser de fibra puede manejar bien. Tubo láser de fibra de cubierta completa y máquina de corte de láminas SF3015HM puede cortar tubo y hoja de metal. Su estructura totalmente cerrada puede reducir la contaminación y proteger la seguridad del trabajador.
¡Deje un mensaje para más detalles!

Peticiones sobre producto

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2021 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad