Aplicación de la industria del gabinete de hardware.
Usted está aquí: SENFENG » Aplicación de la industria del gabinete de hardware.

Industria del gabinete de hardware

Los gabinetes de hardware se refieren a los gabinetes procesados ​​por equipos de procesamiento de chapa, que se aplica a una amplia gama de campos. Un problema principal de fabricación, es el desperdicio de materiales y tiempo. Además, con la creciente demanda de estética de productos y la aceleración de la innovación del producto, el método de procesamiento tradicional es obviamente inadecuado.
Ahora, el procesamiento de gabinetes de hardware generalmente utiliza una máquina de corte por láser de fibra.
La razón principal es que la mayoría de las cubiertas exteriores de los gabinetes se procesan mediante equipos de procesamiento de chapa. La máquina de corte por láser de metal tiene una fuerte capacidad de corte en placas planas y alta eficiencia de corte. Antes de que haya una mejor solución, la máquina de corte por láser es el método de procesamiento más económico y eficiente en la industria del gabinete de hardware.

A

Descripción general de la explicación

Todas las imágenes son de nuestros clientes.

Recomendar productos

Cortador láser de fibra de lámina y tubo
Los materiales en esta industria son principalmente platos y tubos de media gruesa. El poder ASER de SF3015H es de 1kW a 6kW. Y puede cortar hasta 25 mm de chapa metálica. El área de trabajo es de 3060mm * 1530mm a 6060mm × 2530mm. El tubo SF3015M y el cortador de láser de hojas pueden cortar el tubo con 3 m y 6 m. La potencia láser es de 1kW a 3KW, lo que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes para cortar tuberías.
¡Deje un mensaje para más detalles!

Peticiones sobre producto

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2021 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad