Aplicación-industria eléctrica
Usted está aquí: SENFENG » Aplicación-industria eléctrica

Industria de electricidad

Con el desarrollo continuo de los sistemas de energía, el ritmo de la construcción de la red eléctrica se acelera. Los transformadores son instalaciones muy importantes.

En la actualidad, hay más de mil fabricantes de producción de transformadores en China. La escala industrial continúa aumentando, y la tecnología de producción del transformador está mejorando gradualmente. Para lograr una mayor eficiencia y calidad de producción, los fabricantes de transformadores favorecen las máquinas de corte por láser de fibra debido a sus ventajas.
Las máquinas de corte por láser de fibra acortan el ciclo de fabricación de conchas de chapa de transformador. El corte controlado por computadora mejora la precisión y la durabilidad de la estructura de la cáscara.
En términos de desarrollo de productos y eficiencia de producción, ahorra mucho tiempo y costo.

A

Descripción general de la explicación

Todas las imágenes son de nuestros clientes.

Recomendar productos

Cortador láser de fibra de alta potencia y máquina de corte por láser
La industria de utensilios de cocina utiliza placa fina para procesar productos en general. Los siguientes dos productos son máquinas adecuadas para procesar utensilios de cocina. La máquina de corte por láser de fibra SF3015G es una estructura de tipo abierto, que es conveniente para la carga y descarga. El cortador láser de metal SF3015A tiene una tabla intercambiable. El tiempo de cambio de la plataforma está dentro de los 25s, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
¡Deje un mensaje para más detalles!

Peticiones sobre producto

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2021 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad