Breve Análisis del Centro de Doblado Flexible Senfeng

Vistas:3     Autor:laura     Hora de publicación: 2024-01-08      Origen:Sitio

La transformación digital es un paso clave para que la industria de la chapa avance hacia un desarrollo eficiente, inteligente y sostenible. El proceso de doblado juega un papel importante en todo el proceso de procesamiento de chapa, la calidad del proceso de doblado afecta directamente el tamaño final y la apariencia del producto. Además, el proceso de plegado en el procesamiento de chapa exige mayores exigencias a las habilidades operativas de los empleados que otros procesos de mecanizado.

Desventajas del plegado tradicional de chapa:

1. Bajo grado de automatización: El doblado de piezas grandes (1m*1m) de chapa galvanizada de 1,2mm de espesor requiere al menos un modelo 3+1 (3 trabajadores auxiliares + 1 trabajador cualificado).

2. No se puede producir en masa: al doblar piezas pequeñas (0,5 m * 0,5 m), un trabajador calificado deberá tomar un descanso después de 20 minutos de operación. La precisión de cada doblado es diferente.

3.Altos riesgos de seguridad: si la comprensión tácita de los operadores es insuficiente, pueden ocurrir fácilmente lesiones relacionadas con el trabajo.

En comparación con los centros de doblado de chapa tradicionales, los centros de doblado flexibles Senfeng tienen las siguientes ventajas:

La sustitución del trabajo manual por máquinas con un mayor grado de automatización inteligente se ha convertido gradualmente en una tendencia inevitable en el desarrollo del mercado de procesamiento de chapa de China. Basándose en las ventajas de toda la cadena industrial, Senfeng ha aprovechado la tendencia tradicional de transformación del doblado y ha logrado avances tecnológicos en el campo del doblado flexible, presentando un nuevo centro de doblado flexible Senfeng de quinta generación.

Después de la actualización, es adecuado para placas de flexión más gruesas y el espesor máximo de las placas de flexión puede alcanzar los 2,5 mm para placas frías. Realice fácilmente diversos procesos de plegado, como arco, borde muerto, redondo, cerrado, complejo, etc., lo que hace que el desmontaje y el cambio de herramientas sean más flexibles y convenientes.

Actualizado con una función única de adaptación automática de la eficiencia de rotación, el sistema calcula automáticamente la eficiencia de rotación, la velocidad de rotación y la velocidad de flexión hacia arriba y hacia abajo según el tamaño de la pieza de trabajo, y la eficiencia promedio general aumenta más de 3 veces.

El reductor de alta precisión y el tornillo de trabajo pesado rectificado de alta precisión pueden garantizar de manera efectiva el paralelismo y la planitud de cada riel guía, asegurando que la máquina funcione sin problemas y que el deslizador del rodillo no se vea afectado por fuerzas externas y desgaste, y sea duradero.

La acción de flexión es suave, la operación mecánica está altamente coordinada y el sistema de control realiza un enlace simultáneo de múltiples ejes. Sostiene la placa a través de la garra de presión y coopera con la compensación mecánica, la regla de rejilla y otros diseños para cumplir con los requisitos de alta precisión. .

Se pueden seleccionar métodos de alimentación tipo ventosa y tipo brazo de presión para lograr una rotación libre de 360°. La operación de carga y descarga es simple, lo que mejora en gran medida la seguridad de los operadores. Ambos métodos de alimentación pueden seleccionar diferentes grupos de ventosas y pies prensatelas según los diferentes tamaños de placa para mejorar la fuerza de succión y la presión para garantizar que la placa de alimentación no se mueva y garantizar la precisión de flexión de la pieza de trabajo.

Hoy en día, los centros de plegado flexible Senfeng se utilizan en diversas industrias: archivadores, armarios eléctricos, armarios de herramientas, menaje de cocina, aire acondicionado, refrigeración, ventilación, decoración, puertas, ascensores, etc. En comparación con el doblado manual o robótico tradicional, el centro de doblado flexible Senfeng tiene ventajas de mayor eficiencia y precisión. En el futuro, Senfeng continuará llevando a cabo actualizaciones iterativas de la automatización del doblado para beneficiar a más empresas en la industria manufacturera con productos de doblado flexibles más eficientes, más precisos y más flexibles. Si desea saber más sobre las máquinas dobladoras por láser Senfeng, comuníquese con nosotros.


WhatsApp: +86 132 1054 6543


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad