Aplicación-industria automovilística
Usted está aquí: SENFENG » Aplicación-industria automovilística

Industria del automóvil

En 1886, Carl Benz produjo el primer automóvil de tres ruedas del mundo. En los últimos 100 años, la industria automotriz ha estado innovando su tecnología de fabricación. Como uno de los grandes inventos del siglo XX, la aplicación del láser en la fabricación de automóviles tiene una importancia de la toma de época. Esta tecnología de procesamiento avanzada ha penetrado en todos los aspectos de la fabricación de automóviles, cubriendo la soldadura, el corte, el punzonado, el marcado, el tratamiento térmico y la formación, e incluso el micro procesamiento de sistemas electrónicos.
Hay muchos lugares que necesitan una máquina de corte por láser de fibra para procesar, como la puerta del automóvil, la pastilla de freno de automóviles, la rueda del automóvil, etc. Para garantizar la seguridad, se deben cortar muchas partes de precisión en automóviles con alta precisión.
Las siguientes ventajas son las razones por las cuales la máquina de corte por láser de fibra de metal es perfectamente adecuada para el corte de chapa. 1) libre de rebures; 2) El patrón de corte se forma a la vez; 3) alta precisión; La precisión de posicionamiento del eje X / Y puede hasta ± 0.05 mm / m. La precisión de posicionamiento repetida es solo ± 0.02 mm.
Además, las máquinas de soldadura con láser de fibra también se utilizan ampliamente en la industria del procesamiento automotriz. Como la soldadura del cuerpo del coche. La razón principal es aumentar su fuerza y ​​resolver la dificultad de la soldadura por puntos convencionales en algunas partes. La máquina de soldadura por láser también soltó engranajes y piezas de transmisión. Estos lugares a menudo se forman uniéndose y soldando partes individuales entre sí.

A

Descripción general de la explicación

Todas las imágenes son de nuestros clientes.

Recomendar productos

Cortador láser de metal robot 3D&
Máquina de soldadura por láser
La industria del automóvil puede usar la máquina de corte por láser 3D ROBOT y la máquina de soldadura con láser para lograr una producción magra. La máquina de corte láser de robot 3D mejore en gran medida la precisión del corte. La máquina de soldadura por láser tiene cabeza de soldadura de mano con más flexibilidad.
¡Deje un mensaje para más detalles!

Peticiones sobre producto

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2021 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad