Análisis de la perspectiva de aplicación industrial de la máquina de corte de tubos por láser de fibra

Vistas:0     Autor:laura      Hora de publicación: 2022-08-15      Origen:Sitio

En el mercado de procesamiento de metales, los equipos de corte por láser se han vuelto cada vez más populares, el mercado de procesamiento de láminas de metal se ha vuelto más competitivo y el mercado ha librado una guerra de precios, y muchos fabricantes de procesamiento han recurrido al procesamiento de tuberías. Con el rápido desarrollo de la economía del país en los últimos años,  ha impulsado el desarrollo de muchas industrias. Las industrias de equipos de fitness, muebles del hogar, utensilios de cocina y baños se han desarrollado muy rápidamente al ritmo de la recuperación económica a medida que mejora la epidemia. Entonces, ¿cuál es la perspectiva actual de la industria de la máquina de corte de tubos por láser? ¡Echémosle un vistazo!

Con la implementación de Made in China 2025, la tecnología de corte de tubos por láser también tendrá cambios y oportunidades correspondientes.La tecnología tradicional de aserrado y plasma ya no puede satisfacer las necesidades de industrialización existentes. Según los antecedentes existentes, la tubería actualmente necesita corte, biselado, punzonado y otros procesos. El método de procesamiento tradicional solo puede completar una parte del proceso, y el procesamiento posterior debe completarse con otro equipo, y la precisión y la eficiencia no son muy sobresaliente. La máquina cortadora de tubos por láser puede completar estos procesos con alta precisión y alta eficiencia, y un solo equipo puede hacer todo el trabajo.

La aplicación de tuberías de metal en varias industrias es bastante extensa. Las tuberías de metal comunes son de acero inoxidable, aleación de aluminio, acero al carbono y otros materiales. La longitud estándar es de 6 metros. Se requieren diferentes métodos de procesamiento de acuerdo con los diferentes escenarios de aplicación. Los procesos utilizados para formar piezas son el corte, punzonado, doblado y soldadura. Los requisitos de corte y punzonado son muy altos. El corte requiere una sección lisa sin rebabas. El punzonado requiere orificios más pequeños en tubos pequeños. El punzonado y el punzonado tradicionales no son adecuados para accesorios de tubería pequeños. Las máquinas de corte de tubos por láser de metal se utilizan en Juega un papel importante papel en el corte de tuberías de metal.

Las máquinas cortadoras de tubos por láser son ampliamente utilizadas en equipos de fitness, oleoductos, maquinaria de construcción, fabricación de automóviles, producción de electrodomésticos, etc. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, comuníquese con Senfeng.

E-mail:senfeng@sfcnclaser.com

Whatsapp:+8613210546543


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad