Aplicación de máquina de corte por láser de gran formato en estructura de acero

Vistas:4     Autor:laura      Hora de publicación: 2022-10-24      Origen:Sitio

La máquina de corte por láser de gran formato Senfeng es ampliamente utilizada en la industria de la estructura de acero. La estructura de acero no es ajena a todos. Mientras preste atención, encontrará que hay edificios con estructura de acero, pasillos con estructura de acero y estructuras de acero en todas partes. Vida Edificios de fábrica, almacenes de estructura de acero, pasos elevados de estructura de acero, etc., las estructuras de acero son ampliamente utilizadas en la industria de la construcción, porque en comparación con el concreto tradicional, las estructuras de acero tienen ventajas obvias en términos de período de construcción, ahorro de energía y resistencia a terremotos. Como edificio verde y bajo en carbono, se ajusta al concepto de protección ambiental de ahorro de recursos, reducción de emisiones de carbono y utilización reciclable en el desarrollo de alta calidad actual.

La cadena de la industria de estructuras de acero es muy grande. Aquí se refiere principalmente a la fabricación de estructuras de acero en la mitad de la corriente. La fabricación de estructuras de acero se refiere al proceso de acabado de placas de acero y aceros de sección, incluido el diseño de profundización de etapa temprana, lofting, corte, ensamblaje, soldadura , y corrección. , desoxidación, pintura y otros procesos. Las empresas dedicadas principalmente a la fabricación de productos de estructura de acero procesan placas de acero, perfiles de acero, tuberías de acero y otros materiales de acero en columnas de acero, vigas de acero y otros componentes de acero que cumplen con los requisitos de ingeniería y los transportan al sitio de ingeniería para su instalación. La estructura de acero adopta materiales totalmente de acero. La fabricación de componentes de acero y piezas de placa de acero está estrechamente relacionada con la tecnología de corte por láser.

¿Por qué la máquina de corte por láser de gran formato de Senfeng es altamente compatible con la fabricación de productos de estructura de acero? Principalmente, la máquina de corte por láser de gran formato Senfeng realiza el corte de placas gruesas, el corte de placas completas y el corte en bisel con una configuración rica y un rendimiento superior, lo que mejora en gran medida la velocidad de procesamiento y la calidad del producto de la estructura de acero. La máquina de corte por láser de metal de gran formato tiene las ventajas de una velocidad de corte rápida, alta precisión de corte, buena calidad de corte, costura de corte estrecha y placa de ahorro, etc. Puede perforar y cortar rápidamente placas de acero gruesas, y la sección de corte y la parte inferior son suave, sin rebabas ni escoria No se requiere un proceso de rectificado secundario que requiere mucho tiempo, mano de obra y costoso.

La máquina de corte por láser de gran formato es adecuada para el procesamiento de placas de acero de 6 m a 12 m, lo que mejora la tasa de utilización de la placa y reduce el desperdicio. La máquina de corte por láser de ranuras hace que el corte y la soldadura sean perfectos. Anteriormente, se utilizaban llamas, plasma, etc. para procesar ranuras en forma de V, ranuras en forma de U, ranuras en forma de X y ranuras en forma de Y. Es fácil producir marcas de corte profundas, y no se permite que la precisión sea seguida por soldadura, solo puede eliminarse mediante esmerilado, que requiere mucho tiempo y mano de obra. La máquina de corte por láser de ranuras puede procesar ranuras en forma de V, ranuras en forma de U, ranuras en forma de X y ranuras en forma de Y al mismo tiempo, y la alta precisión proporciona una gran garantía para la soldadura.

Con la aplicación más madura del corte por láser en la industria de fabricación de estructuras de acero, puede promover que la industria de estructuras de acero de construcción de mi país entre en una era de rápido desarrollo, y la demanda futura del mercado de máquinas de corte por láser en esta industria aumentará. Si desea saber más sobre nuestras máquinas, comuníquese con Senfeng.


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad