Aplicación de la industria publicitaria.
Usted está aquí: SENFENG » Aplicación de la industria publicitaria.

Industria de la publicidad

La publicidad se convierte en parte de la vida cotidiana. Está relacionado con todas las industrias, como el catering, el entretenimiento, la automoción, las comunicaciones y la industria. Con el rápido desarrollo de la sociedad, varias industrias presentan constantemente nuevos requisitos para la industria de la publicidad. La fuente en la cartelera es indispensable con la participación de la máquina de marcado láser. El uso de máquinas de corte por láser también ha promovido la innovación de la industria publicitaria.
Los materiales más utilizados en la industria de la publicidad son principalmente de acero inoxidable y otros materiales metálicos, y las máquinas de corte por láser tienen ventajas obvias de procesamiento para ellos.
1. Flexibilidad, la máquina de corte por láser puede cortar cualquier producto metálico en forma especial, lo único es que ingrese los gráficos a través de CAD para realizar un corte rápido;
2. Guardar materiales. El tipo de composición razonable, la tasa de utilización del metal se puede maximizar y se pueden reducir los residuos de costos.
3. Ahorro de energía y protección ambiental. No necesita contaminación del aire y contaminación acústica.
Las máquinas de marcado láser de fibra se utilizan para marcar acero inoxidable, cerámica, plástico, vidrio, piedra, cuero, tela, bambú, etc.
Para más detalles, simplemente haga clic en nosotros.

A

Descripción general de la explicación

Todas las fotos son de nuestros clientes.

Recomendar productos

IndispensableMáquina de corte por láser y máquinas de marcado láser
La industria publicitaria generalmente corta y marca las hojas de placa. Los clientes generalmente eligen los siguientes dos tipos de máquinas para su procesamiento. El cortador láser de metal SF3015G generalmente corta las placas con buena estabilidad y rendimiento. La potencia láser es de 1kW-3KW. La máquina de marcado láser de fibra SF200F es de alta integración. Se usa ampliamente para marcar todo tipo de muestra de metal (la marca de color está disponible).
¡Deje un mensaje para más detalles!

Peticiones sobre producto

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2021 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad