Ventajas de la máquina de corte por láser de fibra utilizada en la industria de procesamiento de chapa

Vistas:18     Autor:laura      Hora de publicación: 2022-07-25      Origen:Sitio

Los métodos de proceso de corte tradicionales incluyen corte por llama, corte por plasma, corte por chorro de agua, corte y punzonado de alambre, etc. La máquina de corte por láser de fibra, como un nuevo medio tecnológico en los últimos años, irradia un rayo láser con alta densidad de energía en la pieza de trabajo procesado. , de modo que la parte local se calienta y se derrite, y luego se usa gas a alta presión para soplar la escoria y formar una hendidura. La máquina de corte por láser tiene las siguientes ventajas.

La hendidura es estrecha, la precisión es alta y la calidad de corte es buena, y no hay necesidad de reprocesamiento después del corte.

1.El sistema de procesamiento láser en sí es un sistema informático, que se puede configurar y modificar fácilmente, adecuado para el procesamiento personalizado, especialmente para algunas piezas de chapa con contornos y formas complejas, los lotes son grandes y el ciclo de vida del producto no es largo. En términos de costo económico y tiempo, no es rentable fabricar moldes, y el corte por láser es particularmente ventajoso.

2.ento láser tiene una alta densidad de energía, un tiempo de acción corto, una zona afectada por el calor pequeña, una deformación térmica pequeña y un estrés térmico pequeño. Además, el procesamiento láser es un procesamiento de contacto no mecánico, que no tiene estrés mecánico en la pieza de trabajo, que es adecuado para procesamiento de precisión.

3.La alta densidad de energía del láser es suficiente para fundir cualquier metal, y está especialmente indicado para procesar algunos materiales con alta dureza, alta fragilidad y alto punto de fusión que son difíciles de procesar por otros medios tecnológicos.

4.El costo de procesamiento es bajo. La inversión única en equipo es más costosa, pero el mecanizado continuo de gran volumen finalmente reduce el costo de cada pieza.

5.El láser es un procesamiento sin contacto, con una pequeña inercia y una velocidad de procesamiento rápida. Ahorra tiempo y es conveniente con la programación de software de CAD/CAM del sistema de control numérico, y la eficiencia general es muy alta.

6.El láser tiene un alto grado de automatización, se puede encerrar completamente para el procesamiento, no contamina y tiene poco ruido, lo que mejora enormemente el entorno de trabajo de los operadores.

Ventajas del corte por láser de fibra comprando con el corte por láser temprano:

1.El láser se transmite al cabezal de enfoque a través de la fibra óptica, y el método de conexión flexible es fácil de realizar de forma automática con la línea de producción.

2.La calidad de haz ideal de la fibra óptica mejora en gran medida la calidad de corte y la eficiencia del trabajo.

3.La estabilidad extremadamente alta del láser de fibra y la larga vida útil del diodo de bombeo determinan que no es necesario ajustar la corriente para adaptarse al problema de envejecimiento de la lámpara de xenón como ocurre con el láser de bombeo de lámpara tradicional, lo que mejora en gran medida la estabilidad de la producción y la consistencia del producto.

4.La eficiencia de conversión fotoeléctrica del láser de fibra es superior al 25% y el sistema consume menos energía, es de tamaño pequeño y ocupa menos espacio.

5.Estructura compacta, alta integración del sistema, pocas fallas, fácil de usar, sin necesidad de ajuste óptico, bajo mantenimiento o incluso sin mantenimiento, verdaderamente "iluminación en el suelo", además de vibración antichoque, antipolvo, realmente adecuado para Aplicaciones de procesamiento industrial.

La tecnología láser de fibraes una tecnología láser que se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. En comparación con láser tradicional, tiene una mejor calidad de corte, menor costo del sistema, mayor vida útil, menores costos de mantenimiento y menor consumo de energía. Además, la luz láser del resonador se puede transmitir a través de la fibra, lo cual es conveniente para conectarse con la plataforma de movimiento y realizar un procesamiento flexible, lo que simplifica enormemente el diseño del sistema de la máquina de corte por láser tradicional, mejora la estabilidad del sistema, reduce la cantidad de mantenimiento y es realmente adecuado para aplicaciones de procesamiento industrial. Si desea saber más sobre nuestros productos, comuníquese con Senfeng.


Whatsapp:+8613210546543

E-mail:senfeng@sfcnclaser.com


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad