Precauciones para instalar el enfriador de agua con cortador láser de acero

Número Navegar:5     Autor:SENFENG Fiona     publicar Tiempo: 2019-11-15      Origen:https://www.senfenglaser.com/home.html

El enfriador de agua es una de las partes esenciales decortador láser de acero, Puede enfriar el generador láser de cortador láser de fibra mediante circulación de agua y controlar la temperatura del generador láser, de modo que el generador láser pueda seguir funcionando normalmente durante mucho tiempo. Cuando instalamos un enfriador de agua, debemos prestar atención a los siguientes puntos.

enfriador de agua con cortador láser de fibra

1. Abra el paquete del enfriador de agua y verifique si la máquina está en buenas condiciones, el personal de instalación debe tener conocimientos profesionales relevantes.

2. Verifique que el equipo esté correctamente conectado a tierra.

3. Abra la entrada de agua de la máquina, agregue el agua de enfriamiento. Solo se puede usar agua neutra y pura, no se permiten sólidos granulares en el agua, lo que puede dañar el sistema de agua de enfriamiento de la cortadora láser.

4. Para proteger la bomba de agua circulante, está estrictamente prohibido correr sin agua.

5. Mantenga una cierta distancia de la máquina de corte por láser para garantizar que los canales de entrada y salida de aire de la enfriadora sean suaves. No coloque objetos extraños en el dispositivo.

Estas son las precauciones para instalar el enfriador de agua con cortador láser de acero. Los clientes deben prestar atención a estos puntos para mantener la máquina en buenas condiciones. Si desea obtener más conocimiento sobre el cortador láser de fibra, no dude en contactarnos.

Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

Correo electrónico: senfeng@sfcnclaser.com

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad