Máquina de soldadura láser de fibra en acero inoxidable de placa delgada

Número Navegar:1     Autor:Juno     publicar Tiempo: 2019-11-06      Origen:motorizado


Érase una vez, todos los operadores tenían un equipo de soldadura por arco manual. Al soldar, es difícil soldar una pieza de trabajo con una apariencia hermosa. Hasta el advenimiento de las máquinas de soldadura láser, esta situación cambió. Con el desarrollo de la automatización en la maquinaria eléctrica, automotriz y otras industrias, la tecnología de soldadura láser se está aplicando en más y más industrias.

El acero inoxidable de placa delgada tiene una conductividad térmica pequeña de aproximadamente un tercio de la del acero ordinario bajo en carbono. Por lo tanto, durante la soldadura, una vez que el acero inoxidable de placa delgada se calienta o enfría localmente, soportará tensiones y tensiones desiguales. La máquina de soldadura láser de fibra resuelve muy bien este problema. Transmite un rayo láser a la fibra y realiza un método de soldadura después de una serie de tratamientos.

Soldadura por láserutiliza pulsos láser de alta energía para calentar localmente el material en áreas pequeñas.La energía de la radiación láser se difunde en el interior del material por conducción de calor, luego se funde el material para formar una piscina fundida específica para la soldadura.La mancha del rayo láser de fibra es muy pequeña, que se enfoca hasta 10 micras.Debido a que es un láser de onda continua, cumple con la alta densidad de potencia requerida para la soldadura por lotes y continua.

En comparación con elmáquina de soldadura por arco, máquina de soldadura por láser de fibratiene los siguientes méritos:

1. La soldadura láser tiene una alta densidad de energía. Cuando se enfoca el haz láser de alta potencia, el diámetro del punto focal es pequeño. Por lo tanto, la densidad de potencia es muy alta y puede llegar hasta 105 ~ 108W / cm2.

2. Pequeña zona afectada por el calor, poca deformación de la pieza de trabajo.

La velocidad de calentamiento y enfriamiento de la soldadura láser es extremadamente alta, su velocidad de cristalización es varias veces mayor que la de la soldadura de fusión general. No hay necesidad de procesamiento posterior.

3. Láser de onda continua. Cumple con los requisitos de alta densidad de potencia cuando se realiza soldadura por lotes y continua.

máquina de soldadura láser de fibra

Como nuestro producto más vendido,SF1000HWMes elmáquina de soldadura láser de fibraque se usa para soldar placas de metal y tubos de metal. La potencia es de 1000w y 1500w. El rendimiento en la soldadura de metales delgados es bueno. Más detalles, bienvenido a contactarnos.


Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

Email:senfeng@sfcnclaser.com



ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad