Máquina de corte por láser medidas anticongelantes en invierno

Número Navegar:1     Autor:Laura     publicar Tiempo: 2019-11-24      Origen:motorizado

Se acerca el invierno severo, con la temperatura disminuyendo gradualmente en todo el país, su equipo de corte por láserTambién debe mantenerse caliente y agregar anticongelante para evitar que se congele, para garantizar el funcionamiento normal del equipo. Clima frío invernal, por lo que debemos dominar el funcionamiento anticongelante de la cortadora láser de fibra. Aquí hay una introducción relacionada para todos.

Si no utiliza la máquina de corte por láser por un tiempo prolongado, siempre que el agua de enfriamiento ingrese al lugar, especialmente el agua de enfriamiento en la cavidad y la tubería del láser, debe estar completamente limpia. Se recomienda abrir la máquina de corte por láser en uso las 24 horas del día para garantizar la circulación interna del agua de refrigeración.


Debemos prestar atención a los siguientes tres aspectos:

1. Dado que la máquina de corte por láser utiliza agua como medio de enfriamiento, la temperatura de funcionamiento del láser debe ser superior a 5 ° C.

2. En invierno, si no hay calefacción en el taller, o la temperatura ambiente puede ser inferior a 5 ℃. Si el láser simplemente no funciona por la noche o los fines de semana, la máquina aún puede estar en estado abierto. De esta manera, el agua de enfriamiento sigue circulando y no se congelará.

3. Si su fábrica o taller está de vacaciones durante mucho tiempo y la máquina no funciona. Asegúrese de prestar atención al tratamiento térmico de invierno de la máquina. Asegúrese de drenar toda el agua del enfriador, el láser, el cabezal de corte, la lente y el agua para evitar la formación de hielo y dañar la máquina.


Todos los líquidos tienen "punto de congelación". Cuando la temperatura del líquido es inferior a esta temperatura de "punto de congelación", se solidificará para formar un sólido, mientras que el agua desionizada o purificada se solidificará durante el proceso de solidificación, lo que "romperá" las tuberías del sistema de enfriamiento de agua. Daños por sellado.

Lo anterior está relacionado con la operación de la técnica anticongelante de la máquina de corte por láser de fibra metálica en invierno. Debemos prestar atención al conocimiento común relevante. Solo estando familiarizados con la operación de la técnica anticongelante podemos mantener mejor nuestro propio equipo de corte por láser. Si desea saber más sobre la máquina, contáctenos.


Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

Correo electrónico: senfeng@sfcnclaser.com




ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad