Máquina de corte por láser de fibra Cómo cortar materiales antimetal altos

Número Navegar:11     Autor:Laura     publicar Tiempo: 2019-11-13      Origen:motorizado

Todos sabemos que la máquina de corte por láser puede cortar acero al carbono, acero inoxidable y otras placas de metal, pero para materiales con alto contenido de metal como láminas galvanizadas, ¿puede tener un buen efecto de corte? La respuesta es sí, así que echemos un vistazo al corte de láminas galvanizadas pormáquinas de corte por láser.

El tablero galvanizado es un tipo de material metálico más común en el mercado en la actualidad, se utiliza en todo tipo de otras capas de superficie de metal en una capa de zinc, se usa para evitar el problema de la oxidación, etc., básicamente se usa en todo tipo de equipo electrodoméstico, todavía tiene el estante de unos pocos mostradores especiales, para un ambiente hermoso y listo. Este material no es el material metálico normal, entonces, ¿cómo usar la máquina de corte por láser para cortar la producción?

Por supuesto, al igual que cortar otros materiales metálicos, en el proceso de corte y procesamiento de chapa galvanizada, también es necesario agregar gas auxiliar. La pureza y la presión del gas auxiliar afectan directamente la calidad de la hoja cortada. La pureza del oxígeno utilizado para cortar debe ser superior al 99,5%. Cuanto mayor sea la pureza del oxígeno utilizado para cortar, menor será la aspereza de la sección de la lámina galvanizada cortada y mayor será la calidad del corte, acompañado de un aumento en el costo de corte. El aumento de la pureza del nitrógeno asegura que la hendidura no cambia su color durante el proceso de corte de la lámina galvanizada. Para láminas galvanizadas de material de alta reacción, la máquina de corte por láser siempre que sea la elección de la potencia adecuada, ajuste los otros parámetros correspondientes, se puede cortar sin presión, de Por supuesto, la premisa es que el espesor de la chapa galvanizada es necesario en el rango de corte.

Por lo tanto, ya sea un material altamente reflectante o no, siempre que exista un proceso de corte calificado y tecnología madura, elmáquina de corte por láserPuede realizar un trabajo de corte perfecto. En la actualidad, el material de corte de alta reacción más típico es nuestra lámina galvanizada común, generalmente es el uso de una máquina de corte por láser para cortar el procesamiento. Lo anterior es una breve introducción al corte de materiales de alta reflexión para máquinas de corte por láser. Si desea saber más sobre las habilidades de corte de los productos, contáctenos.



Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

Correo electrónico: senfeng@sfcnclaser.com


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad