Máquina de corte por láser de acero aplicada en la industria de maquinaria alimentaria

Número Navegar:0     Autor:Fiona     publicar Tiempo: 2019-12-04      Origen:https://www.senfenglaser.com/home.html

La seguridad e higiene de la maquinaria alimentaria tiene un gran impacto en la salud de los consumidores; para los fabricantes de la industria de maquinaria alimentaria, los altos estándares y los altos requisitos de limpieza aumentan la dificultad de la producción de equipos. Entonces, ¿cómo resolver estos problemas? Ahora SENFENG LEIMING LASER le dirá cómo mejorar los problemas de fabricación de maquinaria alimentaria mediantemáquina de corte por láser de acero.

En comparación con la tecnología de procesamiento tradicional, el procesamiento por láser tiene varias ventajas en la aplicación de maquinaria para alimentos.

1. Higiene. La máquina de corte por láser es una forma de procesamiento de tipo sin contacto, por lo que es muy limpia y adecuada para la producción de maquinaria alimentaria.

2. Precisión de procesamiento. Las ranuras de corte por láser de alta precisión son generalmente de 0.10 ~ 0.20 mm.

3. Superficie de corte lisa. La máquina de corte por láser de fibra puede cortar láminas de metal de varios grosores con filo liso, no necesita un procesamiento secundario.

4. Alta eficiencia. Velocidad de corte rápida, que mejora la eficiencia de producción de la maquinaria alimentaria de manera eficiente.

5. Adecuado para el procesamiento de grandes productos. Para productos grandes, los costos de fabricación de moldes son altos, el corte por láser no requiere ningún molde, reduce en gran medida el costo de producción y mejora la calidad de la maquinaria de alimentos.

6. El corte por láser es muy adecuado para el desarrollo de nuevos productos. Una vez que se forma el dibujo del producto, el procesamiento por láser se puede llevar a cabo de inmediato para obtener nuevos productos en el menor tiempo y promover de manera efectiva la renovación de la maquinaria alimentaria.

cortador láser de acero

En resumen, la máquina de corte por láser de acero no solo mejora el ciclo de producción de la industria de fabricación de maquinaria para alimentos, sino que también reduce en gran medida el costo de producción. Somos profesionalesCortador láserfabricante desde 2004, si desea obtener más detalles sobre nuestra máquina, no dude en contactarnos.

Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

Correo electrónico: senfeng@sfcnclaser.com

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad