Las razones por las cuales la sección de corte del cortador láser de fibra CNC tiene diente de sierra

Número Navegar:0     Autor:SENFENG Fiona     publicar Tiempo: 2019-10-23      Origen:https://www.senfenglaser.com/home.html

En las industrias actuales de procesamiento de chapa,cortador láser de fibra cncTiene una tasa de uso muy alta. Tiene un buen efecto de corte y es muy querido por las industrias de procesamiento de metales. La buena tecnología de fabricación de equipos y los accesorios de marca de alta gama son la garantía de la calidad de la máquina de corte por láser. Habrá varios problemas en el procesamiento diario y la producción de la cortadora láser de fibra, el problema más común es que la sección de corte de materiales tiene dientes de sierra, ¿por qué sucede esto? Hoy, SENFENG LEIMING LASER te dirá algunas razones.

cortador láser de metal

1. máquinaparalelismo

Si el paralelismo de la máquina de corte por láser no se ajusta bien, el equipo será inestable durante el procesamiento y la sección de material procesado tendrá dientes de sierra.

2. Vibración de los equipos.

Hay dos tipos de vibración de la máquina de corte por láser de fibra, una es la vibración del propio dispositivo al cortar, afectará el efecto de corte; el segundo es el problema del equipo externo, como el extractor de aire, el tanque de agua, colocado demasiado cerca y hacer que el equipo vibre.

3. Los rieles no están instalados en paralelo

En algunos casos, el montaje del riel de guía en la dirección Y no es paralelo, en este caso, la sección de corte también puede parecer un diente de sierra.

4. La lente no está fijada correctamente

Cuando la lente no está fija, cuando el dispositivo está en funcionamiento, la lente se sacudirá, el rayo también vibrará y la sección de corte final aparecerá como diente de sierra.

5. Desgaste del deslizador

Cuando la máquina de corte por láser de fibra se usa durante mucho tiempo, algunos deslizadores se desgastarán, hay algunas materias extrañas en la bola interna, que hacen que el riel guía vibre cuando está en funcionamiento, por lo que el problema del diente de sierra aparecerá después del mecanizado.

Cuando se produjo el diente de sierra durante el proceso de corte del cortador láser de fibra, puede sostener la cabeza del láser con la mano para evitar que se mueva. Si no hay un problema irregular después de sostenerlo con la mano, debe ser un problema de control deslizante.Si aún aparecediente de sierra, entonces debe revisar el cinturón, el equipo y otros accesorios. Si este es el caso con una máquina nueva, considere si no está instalada correctamente o si el variador de control y el motor no son iguales.SENFENG LEIMING LASERes un fabricante profesional de máquinas de corte por láser de fibra, ofrecemos moldes de servicio 7 * 24 horas, si tiene algún problema con el cortador láser de fibra, contáctenos lo antes posible.

Skype:senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

Correo electrónico: senfeng@sfcnclaser.com

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad