La aplicación de la máquina de limpieza láser en las reliquias culturales

Número Navegar:54     Autor:Laura     publicar Tiempo: 2019-12-13      Origen:motorizado

Debido a la antigüedad de las reliquias culturales conservadas ahora, la superficie tiene niveles más o menos diferentes de contaminantes, como moho, polvo y manchas de insectos. La limpieza de reliquias culturales, como un vínculo importante e irreversible en el proceso de restauración de reliquias culturales, no solo requiere una comprensión integral del status quo de la preservación de reliquias culturales antes de la limpieza, sino que también requiere la selección de la tecnología de limpieza adecuada.

Los métodos de limpieza tradicionales incluyen métodos de limpieza mecánica, métodos de limpieza química y métodos de limpieza ultrasónica. Existe el riesgo de residuos y arañazos en la superficie de los utensilios, y estos métodos de limpieza son limitados en términos de protección ambiental y requisitos de alta precisión. Por ejemplo, los métodos mecánicos no pueden cumplir con los requisitos de limpieza de alta limpieza, mientras que los métodos de limpieza química causan fácilmente contaminación ambiental, y la limpieza obtenida también es muy limitada. Aunque el método de limpieza ultrasónica tiene un buen efecto de limpieza, no tiene ningún efecto sobre la limpieza de partículas a escala submicrométrica.

Limpieza con láserLa tecnología es un nuevo tipo de tecnología de limpieza desarrollada rápidamente en los últimos diez años, y está reemplazando gradualmente el proceso de limpieza tradicional en muchos campos. En comparación con los métodos de limpieza tradicionales, la tecnología de limpieza láser tiene las siguientes ventajas:

(1) La limpieza con láser es una técnica de limpieza selectiva que mantiene intacta la superficie del sustrato. Para diferentes contaminantes en diferentes superficies de sustrato, los parámetros del láser se pueden configurar para limpiar selectivamente los contaminantes sin dañar el sustrato.

(2) Los desechos de limpieza con láser son básicamente polvo sólido, de tamaño pequeño, fáciles de almacenar y, básicamente, no causan contaminación al medio ambiente. Es un proceso de limpieza "verde".

(3) La limpieza con láser es un tipo de procesamiento sin contacto, que puede realizar fácilmente la operación a larga distancia. Cuando se combina con un robot o manipulador, puede limpiar piezas que no son fácilmente accesibles por métodos tradicionales.

(4) la limpieza con láser puede eliminar diferentes tipos de contaminantes en la superficie de diversos materiales para lograr un alto grado de limpieza, incluidos polvo, barro, óxido, pintura, aceite, etc.

Tecnología de limpieza por láseres una tecnología de limpieza sin contacto. En comparación con los métodos de limpieza tradicionales, puede limpiar una variedad de contaminantes de la superficie, tiene una contaminación ambiental mínima y no puede dañar el sustrato. En la actualidad, este método se ha convertido en un importante complemento y extensión de los métodos de limpieza tradicionales. Si desea saber más sobre nuestros productos, contáctenos.



Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

Correo electrónico: senfeng@sfcnclaser.com



ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad