La aplicación de la máquina de corte por láser en la industria del hardware

Número Navegar:6     Autor:Juno     publicar Tiempo: 2019-12-11      Origen:motorizado


Bajo la guía de la innovación impulsada por la calidad, la industria del hardware de China está desempeñando un papel cada vez más importante en varios campos. Por lo tanto, el control de la calidad del producto es particularmente importante. El procesamiento de hardware tradicional consiste en utilizar punzonado y luego cooperar con múltiples procesos, tales como pulido, cizallado, doblado de placas y finalmente conformado. Este método de procesamiento es relativamente ineficiente, demora mucho tiempo en moldearse y el costo es alto.

Como un moderno equipo de procesamiento,cortadora láser de fibraTiene ventajas obvias.

1. Alta calidad de corte, bajos costos laborales.

Contacto no directo durante el procesamiento. Al cortar, no habrá deformación por extrusión, pequeños bordes ásperos, sin necesidad de volver a pulir manualmente, eliminando procedimientos de procesamiento innecesarios.

2. Guarde el molde y reduzca los costos de producción.

La máquina de corte por láser se puede cortar directamente en una variedad de piezas de hardware, sin consumo de molde. Por lo tanto, no hay necesidad de reparar y reemplazar el molde, ahorrando mucho molde y reduciendo el costo de producción, especialmente adecuado para el procesamiento de piezas de trabajo grandes.

3. Alta precisión, aumentar efectivamente la productividad.

El operador solo necesita hacer el patrón de corte e importarlo al sistema de control, y la máquina de corte láser de metal puede cortar de acuerdo con el tamaño establecido. El control por computadora hace que el proceso de corte sea más preciso. Y los fabricantes pueden hacer procesamiento a granel.

4. Bajo costo de mantenimiento y rendimiento de alto costo.

Bajo nivel de ruido y sin polvo cuandomáquina de corte por lásertrabajos. Sin productos químicos que sean perjudiciales para los humanos y el medio ambiente. De esta manera, la máquina de corte por láser no solo garantiza la limpieza del sitio de producción, sino que también ayuda a las compañías de hardware a mejorar el entorno de trabajo y cumplir con las tendencias de protección del medio ambiente.

5. Velocidad de corte rápida, optimizar el entorno de trabajo.

El mantenimiento de productos mecánicos es muy costoso. La máquina de corte por láser tiene un rendimiento estable.

Para las empresas de procesamiento de hardware, la elección de los fabricantes de máquinas de corte por láser es muy importante. Los buenos fabricantes no solo pueden ayudar a las empresas a producir mejores productos, sino también a las empresas a controlar los costos de producción y mejorar las ganancias.

SENFENG LEIMING LASERes un fabricante profesional dedicado a la investigación, desarrollo, producción, venta y servicio de máquinas de corte por láser de fibra, máquina de limpieza por láser de fibra, máquinas de marcado láser y máquinas de corte y fabricación de robots 3D. Establecimos en 2004 y tenemos 3 talleres modernos de producción estándar, que ocupan aproximadamente un área de 120000 metros cuadrados. "Que el láser sea el equipo de procesamiento esencial" es nuestra misión.

Bienvenido a visitarnos!

láser senfeng


Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

Correo electrónico: senfeng@sfcnclaser.com


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad