La aplicación de la máquina de corte por láser en la industria de la construcción naval

Número Navegar:1     Autor:Laura     publicar Tiempo: 2019-12-09      Origen:motorizado

Con el desarrollo continuo de la tecnología de construcción naval, la industria de la construcción naval se ha convertido en una industria integral indispensable en las industrias de transporte de agua, desarrollo marino y construcción de defensa. La "construcción naval de precisión" y la "construcción naval rápida" se han convertido en la principal tendencia de desarrollo de la industria de la construcción naval, yCorte por láserLa tecnología también se ha desarrollado rápidamente.

En la industria tradicional de la construcción naval, los métodos de corte de las piezas de la placa del casco son principalmente el corte con llama, el corte por plasma, el procesamiento de corte y el corte por láser. Otros métodos de corte tienen muchas desventajas en comparación con el corte por láser.

La placa de acero marina cortada por láser tiene buena calidad de costura, buena verticalidad de la superficie de corte, sin escoria colgante, capa delgada de óxido, superficie lisa, sin necesidad de procesamiento secundario.

Próximo,Láser Senfengle brinda una breve introducción a las ventajas de la máquina de corte por láser:

1. Alta calidad de corte, reduciendo costos laborales:

La máquina de corte por láser pertenece al procesamiento sin contacto, no daña la pieza de trabajo, y el producto cortado no tiene deformación por extrusión, ni rebabas, no necesita pulido secundario, eliminando procedimientos de procesamiento innecesarios.

2. Ahorre inversión en moldes y reduzca el costo de producción

La máquina de corte por láser puede estar directamente sobre una variedad de piezas de hardware sin producción de moldes, lo que puede ahorrar el uso de una gran cantidad de moldes, ahorrar costos de procesamiento, reducir los costos de producción, especialmente adecuado para el procesamiento de productos grandes.

3. Velocidad de corte rápida, optimiza el ambiente de trabajo

La máquina de corte por láser corta rápidamente, tiene poco ruido, no produce polvo, no produce productos químicos nocivos para los humanos y el medio ambiente, y reduce la contaminación.

4. Bajo costo de mantenimiento y alto rendimiento

La máquina de corte por láser tiene un rendimiento estable, resistente y duradero, puede trabajar continuamente, no es fácil de dañar, ya que el costo de mantenimiento tardío tiene una gran ventaja.

En la actualidad, la industria de la construcción naval es una gran familia de soldadura y corte de metales, uno de los principales procesos involucrados en su fabricación es el corte y soldadura. Muchos astilleros grandes han adoptado máquinas de corte por láser con grandes superficies y placas gruesas, especialmente barcos para propósitos especiales. La industria de la construcción naval se basa principalmente en las materias primas de la placa de acero, utilizando una placa de corte por láser, en lugar de un complicado procesamiento de moldes grandes, acorta en gran medida el ciclo de producción y reduce el costo. Si desea saber más sobre nuestros productos, contáctenos.

Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

Correo electrónico: senfeng@sfcnclaser.com


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad