El marcador láser de fibra para la industria de la telefonía móvil tiene amplias perspectivas de aplicación

Número Navegar:1     Autor:SENFENG Fiona     publicar Tiempo: 2019-08-14      Origen:https://www.senfenglaser.com

Marcador láser de fibraofrece una marca láser permanente, resistente a la abrasión y sin contacto sobre casi cualquier tipo de material. Hoy se ha convertido en un proceso común en muchas industrias y no es una excepción para la industria de la telefonía móvil.

Siempre hay partes desechadas por marcado láser. Por ejemplo, marca de logotipo, carcasa del teléfono, batería, marca de decoración, etc. Incluso en algún lugar dentro que no podemos ver, sus partes también están marcadas con láser.

El teléfono móvil, en nombre de la electrónica personal, está cambiando enormemente la vida diaria. Las personas buscan teléfonos personalizados y utilizan tecnología de marcado láser precisa para desempeñar un papel más importante en la fabricación de teléfonos. Mientras tanto, el láser está mejorando otras industrias de fabricación microelectrónica.


máquina de marcado láser de fibra

La producción de máquinas de marcado láser SENFENG LEIMING LASER también se utiliza cada vez más en teléfonos móviles y otras necesidades de procesamiento de marcado fino de la industria. Si desea obtener más información sobre el marcador láser de fibra, contáctenos lo antes posible.

https://www.senfenglaser.com

Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

Correo electrónico: senfeng@sfcnclaser.com

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad