Cómo mantener la soldadora láser de mano

Número Navegar:0     Autor:SENFENG Fiona     publicar Tiempo: 2019-11-08      Origen:https://www.senfenglaser.com/home.html

Hoy en día, la máquina de soldadura láser es ampliamente utilizada en las industrias de soldadura debido a su alta precisión de soldadura y alta velocidad. Después de un uso a largo plazo, su eficiencia de soldadura puede disminuir y debemos mantenerla regularmente. Entonces cuando usamossoldador láser de mano¿Cómo mantenerlo? SENFENG LEIMING LASER le dará algunas sugerencias.

máquina de soldadura láser de mano

1. Verifique los componentes del camino óptico de la máquina de soldadura láser.

Para garantizar que el dispositivo láser de la máquina de soldadura láser esté siempre en condiciones normales de trabajo, después de un trabajo continuo o deje de usarlo por un período de tiempo, antes de encender la máquina, verifique los componentes en el camino óptico, como el diafragma dieléctrico y la protección de la lente vidrio, asegúrese de que todos los componentes ópticos no estén contaminados. Si hay alguna contaminación, debe manejarse a tiempo para garantizar que los componentes ópticos de la máquina de soldadura láser no se dañen bajo la fuerte irradiación láser.

2. Compruebe la conductividad del agua circulante interna.

La pureza del agua de enfriamiento es la clave para garantizar la eficiencia de la salida del láser, es importante verificar la conductividad del agua de circulación interna una vez por semana para garantizar su conductividad.

3. Verifique y ajuste la cavidad del láser.

Los operadores a menudo pueden verificar el punto de salida del láser con papel negro, una vez que se encuentra que el punto es desigual o la energía disminuye, debe ajustar la cavidad del láser a tiempo para garantizar la calidad del rayo láser. El ajuste del láser debe ser realizado por personal especialmente capacitado; de lo contrario, la desviación del láser provocará daños en otros componentes del camino óptico.

Estos son los métodos de mantenimiento de la máquina de soldadura láser de mano, es importante mantener nuestra máquina regularmente para garantizar su eficiencia de soldadura. Para conocer más detalles sobre nuestromáquina de soldadura por láser, Siéntete libre de contactarnos.

Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-18253193391

Correo electrónico: senfeng@sfcnclaser.com

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad