Cómo extender la vida de la máquina de corte por láser

Número Navegar:3     Autor:Laura     publicar Tiempo: 2019-09-25      Origen:motorizado

Los componentes principales de la máquina de corte por láser son el sistema de circuito, el sistema de transmisión, el sistema de enfriamiento, el sistema de fuente de luz y el sistema de eliminación de polvo. Las partes principales del mantenimiento diario que deben mantenerse son el sistema de enfriamiento, el sistema de eliminación de polvo, el sistema de trayectoria óptica y el sistema de transmisión. Próximo,SENFENG Laserlo llevará a conocer los consejos de mantenimiento del equipo.

cortadora láser de tubos

1. Mantenimiento del sistema de enfriamiento

El agua dentro del enfriador de agua debe reemplazarse regularmente, y la frecuencia de reemplazo suele ser de una semana. La calidad del agua y la temperatura del agua en circulación afectan directamente la vida útil del tubo láser. Se recomienda usar agua pura o agua destilada y controlar la temperatura del agua por debajo de 35 ° C. Es fácil formar escamas sin cambiar el agua durante mucho tiempo, bloqueando así la vía fluvial, así que asegúrese de cambiar el agua regularmente.

2. Mantenimiento del sistema de eliminación de polvo.

Después de un largo tiempo de uso, el ventilador acumulará mucho polvo, lo que afectará los efectos de escape y desodorización, y también generará ruido. Cuando se descubra que el ventilador tiene una succión insuficiente y un escape de humo deficiente, primero apague la alimentación, retire el polvo de los conductos de aire de entrada y salida del ventilador, luego ponga el ventilador al revés, agite las aspas dentro hasta que estén limpias. y luego instale el ventilador. Ciclo de mantenimiento del ventilador: aproximadamente un mes.

3.El mantenimiento del sistema óptico.

Después de que la máquina funcione durante un período de tiempo, la superficie de la lente se pegará con una capa de ceniza debido al entorno de trabajo, lo que reducirá la reflectividad de la lente reflectora y la transmitancia de la lente, y finalmente afectará el funcionamiento potencia de la máquina. En este momento, use un algodón y etanol para limpiar con cuidado a lo largo del centro de la lente hasta el borde. La lente debe limpiarse suavemente para evitar daños en el revestimiento de la superficie; el proceso de limpieza debe manejarse con cuidado para evitar que se caiga; asegúrese de mantener la superficie cóncava hacia abajo cuando instale el espejo de enfoque.

Arriba hay algunas medidas básicas de mantenimiento de la máquina, si desea conocer más consejos de mantenimiento de la máquina, contáctenos.


Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

Correo electrónico: senfeng@sfcnclaser.com




ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad