Borde de seguimiento automático de la máquina de corte por láser de fibra

Número Navegar:4     Autor:Juno     publicar Tiempo: 2019-11-20      Origen:motorizado


Durante el procesamiento de la chapa, si el borde recto del tablero está sesgado, es probable que cause errores de corte e ineficiencias en la producción. cuando eso sucede, a menudo resulta en desperdicio de placas, especialmente en el corte de planchas de metal de gran formato y espesor medio.

La solución tradicional es la calibración manual. Pero el cuasi-método es de baja eficiencia, gran error y no puede cumplir con los requisitos de la era inteligente. Entonces emerge el borde de trazado automático del corte por láser.

Entonces que esborde de trazado automático?

La búsqueda automática de bordes es un proceso único decortadora láser de fibra. Cuando se colocan placas grandes y medianas en la mesa de la máquina, el dispositivo calculará automáticamente la inclinación de la placa activando la función de búsqueda automática de bordes. Luego, el sistema de coordenadas de la máquina se rotará en consecuencia para garantizar que la dirección del eje X del corte sea paralela al lado recto largo de la hoja.

¿Cuál es la ventaja del borde de trazado automático?

1. Más precisa que la alineación manual. Hay errores en la alineación tradicional con la ayuda de mano de obra y herramientas de alineación.

2. Ahorre tiempo y trabajo. Es difícil ajustar o mover la placa que pesa cientos de libras sobre la mesa de la máquina, y el operador necesita moverla con varias herramientas de elevación. El sistema detecta automáticamente el borde de trazado automático y las coordenadas se pueden girar en poco tiempo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

3. Más inteligente y más automatizado. Esta función puede detectar el ángulo de inclinación y el origen de la hoja, de modo que el proceso de corte se puede ajustar. Mejorando la eficiencia del procesamiento de chapa, más inteligente y automático.

cortadores láser de metal para la venta

SENFENG LASERse compromete a proporcionar a los clientes equipos humanizados. Nuestras máquinas de corte por láser de placas de acero están equipadas con la función de borde de trazado automático. Para brindarle un servicio más conveniente al usar la máquina.

Si le interesa, ¡bienvenido a contactarnos!


Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

Correo electrónico: senfeng@sfcnclaser.com


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad