Aplicación de la máquina cortadora de tubos por láser en la industria de procesamiento de metales

Vistas:5     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2022-09-12      Origen:Sitio

Con el rápido desarrollo de la tecnología láser, los equipos láser se han popularizado en muchas industrias y gradualmente comenzaron a ser universales. El corte por láser también está cambiando del corte tradicional de láminas planas al corte de tubos. La introducción y aplicación de máquinas profesionales de corte de tubos por láser ha mejorado en gran medida la eficiencia de producción de materiales compuestos metálicos.

La máquina de corte por láser de tubos también se conoce como máquina de corte de tubos por láser de fibra.A diferencia de la máquina de corte por láser pequeña, la máquina de corte por láser de tubos se usa especialmente para cortar algunos tubos de metal con cierto grosor. Es difícil cortar tuberías de metal, lo que requiere una gran potencia y un ancho de procesamiento. La máquina de corte por láser para tuberías juega un papel importante en el corte de tuberías de metal. Echemos un vistazo a las características del producto, el alcance de la aplicación y las ventajas técnicas de la máquina de corte por láser para tuberías.

La máquina de corte de tubos por láser de fibra puede cortar cualquier patrón en el tubo de metal. El primer corte no necesita abrir el molde, lo que reduce el costo del equipo tradicional para la primera apertura del molde.

En comparación con los equipos de procesamiento tradicionales, como el corte por llama, el corte por plasma y el corte por agua, la precisión del corte por láser de materiales metálicos es mucho mayor. Al mismo tiempo, diferentes materiales pueden sufrir una pequeña deformación por expansión y contracción durante el proceso de procesamiento, y la máquina cortadora de tubos de metal por láser puede ajustarse de manera flexible de acuerdo con estas deformaciones, lo que también está fuera del alcance de muchos procesos tradicionales.

La máquina de corte de tubos por láser de fibra está especialmente diseñada para clientes de procesamiento de tubos.Es fácil de operar, altamente automatizada, de corte de alta velocidad y alta precisión, y puede cortar tubos cuadrados, redondos, rectangulares y varios tubos con formas especiales. Adopta una estructura de transmisión de cremallera y piñón, un mandril de sujeción neumático y un método de corte de tubería de avance rotativo, que tiene una alta precisión de mecanizado. Es ampliamente utilizado en varias industrias de procesamiento de tuberías de metal, como equipos de fitness, maquinaria agrícola, tuberías residenciales, maquinaria de construcción, fabricación de vehículos, vehículos especiales y fabricación eléctrica para satisfacer las necesidades de la producción industrial a gran escala.

La máquina de corte por láser para tuberías es una máquina de corte por láser profesional para cortar tuberías. Tiene más ventajas que otros equipos en el corte de tuberías. No importa qué tipo de tubería con forma especial, puede cortar de manera eficiente y precisa. La máquina de corte por láser para tuberías ha ocupado rápidamente varias industrias de procesamiento de metales con su efecto de corte profesional y estable.Senfeng Laser se especializa en la producción y fabricación de máquinas de corte por láser para tuberías.Si desea saber más sobre nuestros productos, comuníquese con Senfeng.


WhatsApp:+8613210546543

E-mail:senfeng@sfcnclaser.com

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad