Aplicación de la máquina de marcado láser en la industria del baño

Número Navegar:1     Autor:Laura     publicar Tiempo: 2019-11-06      Origen:motorizado

Con la mejora del nivel de vida de las personas, todos tienen mayores requisitos para productos sanitarios, no solo requieren estilos diversificados, sino que también requieren una buena calidad de procesamiento. Debido a que los productos de baño a menudo necesitan usar la marca y el patrón de LOGO, y la finura de la marca de patrón de texto afecta directamente la apariencia y la calidad del producto, es importante elegir un equipo de procesamiento que pueda marcar perfectamente los productos de baño. Incluyen principalmente cerámica, plásticos, metales y otros materiales, mientras que el marcado láser puede adaptarse a estos materiales al mismo tiempo, incluidos gabinetes de baño, duchas de grifo, inodoros, equipos de baño, lavabos, válvulas de descarga, bañeras, etc.

máquina de marcado láser


En comparación con los métodos de procesamiento tradicionales,máquina de marcado lásertiene las siguientes ventajas en la industria del baño:


1) .Bueno permanentemente: la pieza de trabajo se ilumina con un láser de alta densidad de energía para reaccionar químicamente el material del baño, dejando una marca permanente.

2) .Fuerte flexibilidad: mediante el uso de software de dibujo, puede dibujar rápidamente y generar una variedad de texto y gráficos, diseño claro y hermoso.

3). Seguridad y protección del medio ambiente: el proceso de marcado láser no produce gases tóxicos, puede reducir el daño al cuerpo humano.

4). Fácil de usar: después de un entrenamiento simple, la máquina se puede utilizar para reducir los requisitos del operador.

5). Materiales de aplicación amplia: puede usarse para el marcado fino de plástico, arrabio, acero inoxidable, aleación de aluminio y magnesio, aleación de zinc, cobre, niquelado, galvanizado, alúmina y otros materiales.


SENFENG LEIMING LASER es un fabricante profesional dedicado a la investigación, desarrollo, producción, venta y servicio de sistemas de corte por láser, máquina de limpieza por láser de fibra, máquina de marcado por láser, máquina de soldadura por láser, etc. Estos equipos son ampliamente utilizados en electrodomésticos de cocina, equipos mecánicos, equipos de exhibición de autopartes y procesamiento de metales. Si desea obtener más información sobre nuestros productos, contáctenos.


Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-18253193391

Correo electrónico: senfeng@sfcnclaser.com


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad