Aplicación de la máquina de limpieza por láser de fibra de 1500 W en soldadura de metales

Número Navegar:18     Autor:Juno     publicar Tiempo: 2021-02-19      Origen:motorizado


La soldadura es un método de procesamiento de materiales común, que puede conectar de manera estable y efectiva diferentes piezas de trabajo. Para evitar poros y grietas en la soldadura, es particularmente importante limpiar la superficie del material procesado antes de soldar.

Los métodos de limpieza existentes incluyen pulido mecánico, limpieza química y limpieza con láser. El rectificado mecánico puede causar fácilmente daños a la pieza de trabajo y una gran contaminación. La limpieza química no es adecuada para la limpieza local. Ambos tienen fuertes limitaciones. La limpieza con láser, como método de limpieza emergente, tiene grandes ventajas en todos los aspectos. La máquina de limpieza por láser de fibra de 1500w se está volviendo más popular.

El limpiador láser de fibra utiliza rayos láser pulsados de alta energía para irradiar la superficie de la pieza de trabajo, de modo que la suciedad y el óxido en la superficie se evaporarán instantáneamente o se expandirán y pelarán, logrando el efecto de limpieza.

1) Funciones integrales:

La máquina de limpieza láser no solo puede eliminar el óxido, el aceite, la capa de óxido y otras sustancias adheridas a la superficie del metal, sino que también elimina el polvo y las impurezas. Puede procesar de manera eficiente soldaduras de acero inoxidable, incluido el pretratamiento de soldadura, que es eficiente y ahorra tiempo.

2) Limpieza local:

El rayo láser puede ajustar el tamaño del punto para limpiar con precisión partes específicas. La intensidad del láser también se puede ajustar para limpiar a fondo los adhesivos con distintas concentraciones viscosas. En el caso de soldaduras con condiciones de trabajo complicadas, la pieza de trabajo se puede limpiar sin desmontar. Puede evitar los problemas de desmontaje, instalación y contaminación ambiental que requieren los métodos de limpieza tradicionales, mejorando enormemente la eficiencia de la soldadura.

3) Operación flexible:

En el proceso de uso de la máquina de limpieza láser para limpiar el material, no hay contacto con la superficie del material. Puede limpiar eficazmente la compleja superficie curva de las piezas y las piezas que no se pueden tocar con la limpieza convencional.

4) Protección verde y del medio ambiente:

Las impurezas limpiadas por la máquina de limpieza láser se pueden reciclar directamente mediante extracción de polvo, por lo que no habrá ruido ni contaminación secundaria.


Como nuestra máquina de limpieza láser de fibra de venta caliente, el limpiador láser de fibra de 1.5kw tiene un sistema de limpieza láser estable y requiere poco mantenimiento. La alta precisión puede lograr un mejor efecto de limpieza. Más detalles, no dude en contactarnos.


1.5kw fiber laser cleaning machine

Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

E-mail: senfeng@sfcnclaser.com


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2021 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad