Aplicación de la máquina de corte por láser de tubos en la industria del mueble

Número Navegar:3     Autor:Juno     publicar Tiempo: 2020-11-18      Origen:motorizado


Con el desarrollo continuo de la industria del láser, la practicidad de la máquina de corte por láser también se ha mejorado continuamente y se ha utilizado ampliamente en varias industrias.

En la industria del mueble, los materiales metálicos para muebles también se desarrollan a partir de materiales metálicos nominales a una variedad de materiales de aleación ligeros y de alta resistencia, que agregan una nueva forma más novedosa y decorativa a los muebles.

La mayoría de los muebles necesitan procesar tubos y placas de metal. La máquina de corte por láser de tubos llamó la atención del público. Los puntos débiles actuales de la fabricación de muebles de acero son los siguientes:

1. Procedimiento complejo.

Flujo de procesamiento de muebles tradicional: corte-procesamiento de torno-procesamiento de bisel-punzonado-taladrado-limpieza-soldadura.

2. Difícil de procesar tubos pequeños.

Las especificaciones de las tuberías de los muebles son diferentes. El más pequeño es de 10 mm * 10 mm * 6000 mm, y el grosor del tubo es generalmente de 0,5 a 1,5 mm. El mayor problema en el procesamiento es la baja rigidez y se deforma fácilmente por fuerzas externas, como el doblado, torsión de la tubería, etc. Si se realiza una segunda reparación manual, es laboriosa y requiere mucho tiempo.


Entonces, ¿qué innovación puede aportar la cortadora láser automática de tubos a la industria de fabricación de muebles? ¿Cuáles son las características del equipo?

1. La configuración personalizada facilita la mejora de la eficiencia y la calidad del procesamiento. Teniendo como objetivo las características de los tubos de acero inoxidable pequeños y delgados en la industria del mueble, generalmente adoptamos configuraciones específicas.

2. Lote de producción automática de tubos. Una vez que los paquetes de tuberías se colocan en el cargador automático, se pueden procesar con el botón de inicio. Una persona está de servicio y todo el proceso se completa automáticamente.

3.Alta eficiencia. La tubería procesada por la máquina de corte por láser de tuberías no requiere procesamiento secundario. Estas piezas se pueden utilizar directamente en el siguiente proceso, lo que prácticamente ahorra mucho trabajo inútil.

 6020t

SENFENG LASER tiene dos modelos de máquinas de corte por láser de tubos de metal ahora. La longitud mínima de la cola del cortador láser de tubos de alta velocidad es de 20 mm, lo que realmente realiza un corte de cola 0. La otra máquina cortadora láser de tubos SF6020T puede cortar tubos redondos, cuadrados, en forma de T y otros tubos de formas especiales. Más detalles, bienvenido a contactarnos.


Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

E-mail: senfeng@sfcnclaser.com


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad