El sistema de automatización láser 3D robot integra el corte por láser, la soldadura, la limpieza y el marcado, lo que ayudará a los clientes a lograr una planificación flexible, seguimiento de producción y monitoreo de calidad. Mejore la utilización del equipo, reduzca la inconformidad y los costos de fabricación, acorte los plazos de entrega, realice la producción inteligente y digital.

Ontología Robótica La envergadura Precisión de posicionamiento repetido
FNUC M-20iA
1811MM
± 0.03MM
 
Sistema de automatización láser SF-20RFL 3D Robot
El primer conjunto de equipos de automatización de aplicaciones láser que integra corte, soldadura, limpieza, marcado y manejo con láser. El cuerpo del robot FNUC M-20iA garantiza un funcionamiento estable y requisitos de alta precisión del equipo.
  • Sistema de corte por láser 
    1KW-3.3KW corte por láser
  • Sistema de soldadura láser
    1KW-3.3KW Soldadura láser
  • Sistema de limpieza por láser
    Limpieza láser de fibra 100W / 200W
  • Sistema de marcado láser

    Marcado láser de fibra 20W

Corte láser por fibra

El sistema de corte por láser de fibra robot 3D está equipado con 1KW-3.3KW. La longitud del brazo puede alcanzar hasta 1800 mm * 3200 mm. El cabezal de corte tiene un sistema de seguimiento de alta precisión para garantizar que la boquilla sea consistente con la altura de corte. Puede cortar múltiples ángulos y multidireccionales de chapa con diferentes espesores.

Sistema de soldadura láser de fibra

El sistema de soldadura láser de fibra 3D está equipado con 1KW-3.3KW. La longitud del brazo puede alcanzar hasta 1800 mm * 3200 mm. Es un modelo preferido en la industria de soldadura y procesamiento de materiales metálicos. La máquina puede soldar todo tipo de metales. El software de programación fuera de línea y el sistema de seguimiento de costura de soldadura se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos del cliente, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.

Sistema de limpieza por láser de fibra

El equipo de limpieza láser puede eliminar la superficie de resina, aceite, suciedad, suciedad, óxido, revestimiento, revestimiento, pintura. La potencia máxima es de 20KW. La limpieza láser combinada con robots puede mejorar en gran medida la precisión de posicionamiento y lograr una limpieza selectiva precisa de las piezas de trabajo.

Sistema de marcado láser de fibra

Este sistema está equipado con 20W, el alcance de trabajo es de 100 mm * 100 mm. La combinación de marcado láser y robot amplía enormemente la aplicación del marcado. Puede marcar diferentes posiciones de acuerdo con diferentes piezas de trabajo.

Corte por láser
Soldadura por láser
Limpieza con láser

Peticiones sobre producto
Featured Products

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad