Máquina de Corte Láser más de 10000 Watts, su elección Ideal

Vistas:21     Autor:Editor del sitio     Hora de publicación: 2023-12-11      Origen:Sitio

En los últimos años, con el continuo progreso de la ciencia y la tecnología, la máquina de corte láser más de 10000 vatiosde potencia es cada vez más popular en el mercado, y se ha convertido en una opción popular en la industria. Entonces, ¿por qué todos eligen máquinas de corte por láser de potencia cada vez mayor?

En primer lugar, la máquina de corte láser de alta potencia tiene una mayor eficiencia de corte. La potencia es uno de los factores clave que determinan la capacidad de corte de la máquina de corte láser. Cuanto mayor sea la potencia, más fuerte será la capacidad de corte del láser y más rápida será la velocidad de corte. Esto significa que con una máquina de corte láser más de 10000 vatios de potencia, un gran número de tareas de corte se pueden completar en un corto período de tiempo, mejorando en gran medida la productividad.

En segundo lugar, la máquina de corte láser más de 10000 vatios de potencia tiene una mayor precisión de corte. El láser de alta potencia puede producir un calor más intenso, lo que hace que la línea de corte sea más delgada y el borde de corte más suave, mejorando así la calidad del corte. Esto es muy importante para algunos productos que requieran un corte de alta precisión, como piezas aeroespaciales y piezas mecánicas de precisión.

En tercer lugar, la máquina de corte láser de 10.000 vatios de potencia tiene una mayor flexibilidad. Siempre y cuando se ajusten los parámetros del láser, se puede realizar un corte de alta calidad. El corte de acuerdo con los gráficos dibujados por ordenador, ya sean simples líneas rectas, curvas o patrones complejos, se puede completar de forma rápida y precisa, lo que hace que la máquina de corte láser más de 10000 vatios de potencia tenga una amplia gama de aplicaciones en una variedad de industrias.

En cuarto lugar, la máquina de corte láser más de 10000 vatios de potencia ahorra más materias primas. Dado que el corte por láser utiliza láser de alta densidad de energía para irradiar el material, lo que hace que el material se derrita rápidamente, se vaporice o alcance el punto de ignición, y al mismo tiempo elimina el material derretido o vaporizado para formar la hendidura de corte con flujo de aire de alta velocidad, por lo que en comparación con el corte mecánico tradicional, el corte por láser ahorra más materiales.

La máquina de corte láser de super alta potencia de Senfeng, que puede ser equipada con láser de 12000W-60000W, satisface las necesidades de alto rendimiento dinámico, alta precisión de corte y alta velocidad de corte que puede satisfacer el corte de super alta potencia. La cama  de aislamiento térmico de alta resistencia, después de 600 ℃ tratamiento de recocido de alta temperatura,cuyo rendimiento de amortiguación de vibraciones se mejora en gran medida,  no se deforma en mucho tiempo, para resolver la deformación por calor de la máquina herramienta, el colapso de la mesa y otros problemas, para mejorar la vida útil del equipo. La viga de aluminio de grado de aviación, peso ligero, fácil de procesar el movimiento de alta velocidad, mientras que altamente flexible, en el caso de cumplir con la precisión, puede aumentar significativamente la velocidad de procesamiento.

Con el continuo desarrollo de gama alta de la industria terminal, el futuro de la máquina de corte por láser más de 10000 vatios continuará desarrollándose en la dirección de alta potencia, gran formato, corte de alta velocidad, corte de superficies brillantes, corte de placas ultra gruesas y así sucesivamente. Si desea saber más sobre nuestros productos, póngase en contacto con Senfeng.


WhatsApp :+86 132 1054 6543

ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

Deje mensaje
Contacta con nosotros

Copyright © 2022 Jinan Senfeng Laser Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad