Tecnología “Automatic Tracing-edge” de cortadora láser de fibra de chapa metálica

Número Navegar:2     Autor:Juno     publicar Tiempo: 2020-09-17      Origen:motorizado


Con la actualización continua de la ciencia y la tecnología, el procesamiento láser ha promovido la cortadora láser de fibra de chapa de un dispositivo de una sola función a un dispositivo multifunción. El ámbito de aplicación continúa expandiéndose y la eficiencia de corte se mejora rápidamente. Cada avance en el proceso de corte refleja el espíritu artesanal.

¿Qué es el borde de rastreo automático?

Es la función de extensión de la máquina de corte por láser de chapa. Pulsando el botón "Tracing-edge", el equipo calculará automáticamente el ángulo de inclinación de la placa. Al mismo tiempo, la coordenada de la máquina de corte por láser de chapa girará en consecuencia, asegurando que el eje X esté paralelo al lado largo de la placa (cuando la hoja se coloca en la mesa de trabajo, si está torcida, causará desperdicio de material durante el corte).

Sus ventajas son las siguientes:

1.El borde de rastreo automático es más preciso que la alineación manual. El trabajo de enderezamiento tradicional tiene ciertos errores, y es imposible garantizar el paralelismo del lado largo de la placa y el lado largo de la máquina herramienta.

2. Ahorre tiempo y mano de obra. El enderezamiento tradicional requiere que los operadores usen herramientas de elevación para mover placas pesadas, mientras que el sistema detectará automáticamente el borde de rastreo automático. Y las coordenadas se pueden rotar en poco tiempo, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

3. Alta utilización de material. La tecnología de borde de rastreo automático puede detectar el ángulo de inclinación y coordinar el origen, de modo que el proceso de corte se puede ajustar para evitar desperdicios. La máquina de corte por láser de chapa con tecnología de seguimiento automático del borde resuelve el problema de la baja utilización y mejora la automaticidad.

full cover metal laser cutter SF6020H

El cortador láser de fibra de chapa SF6020H está equipado con la tecnología de borde de rastreo automático, la potencia es de 1kw a 6kw. La superficie útil es un 12,5% menor que la de la industria. Es la mejor opción para el corte de placas medianas y gruesas. Más detalles, bienvenido a contactarnos.

Skype: senfenglaser1

WhatsApp: 0086-13210546543

E-mail: senfeng@sfcnclaser.com


ENLACES RÁPIDOS

PONERSE EN CONTACTO

 +86-531-88737920
 senfeng@sfcnclaser.com
 +86-13210546543
 

SÍGUENOS

Copyright © 2020 Jinan Senfeng Technology Co., Ltd. Todos los derechos reservados

Declaracion de privacidad